Vinicius supera a Leo Messi y Neymar: se convierte en el sudamericano más valioso de todos los tiempos
-
El brasileño llegó a los 200 millones de valor
-
Messi y Neymar, en 180 millones
-
Neymar razona por qué Vinicius debe ganar el Balón de Oro: "Sufrió mucho; se ha convertido en un héroe"
Vinicius se va a convertir en el próximo Balón de Oro. Aunque para muchos, ese premio deberían ganarlo Rodrigo o Carvajal, el brasileño del Real Madrid va a ser el elegido por sus compañeros después de su gran capacidad goleadora en los partidos más importantes de LaLiga EA Sports o de la Champions.
Para Carlo Ancelotti es indiscutible y, aunque tenga problemas de comportamiento, para muchos es el mejor del mundo. Tanto que incluso con apenas 24 años, el joven del Real Madrid ya ha superado a Leo Messi o Neymar en valor de mercado histórico.
Vinicius supera a Leo Messi y Neymar
Con la última actualización de los valores de mercado de Transfermarkt, Vinicius se coloca como el sudamericano más valioso de todos los tiempos. Con casi 300 partidos con la camiseta blanca y los algo más de 100 goles, el brasileño se sitúa con un valor de mercado de 200 millones.
Unos números que le hace superar a Leo Messi y Neymar como el sudamericano más valioso. Ambos ex jugadores del Barcelona mantenían la disputa en los 180 millones de euros. No ha sido el único que les ha superado pues Erliing Haaland también ha alcanzado los 200 millones de euros.
Tanto el brasileño como el noruego se sitúan en la primera posición del mercado, dejando en un segundo plano no sólo a Messi y Neymar, sino también a Kylian Mbappé y Jude Bellingham. Los dos jugadores del Real Madrid se encuentran con 180 millones de euros. Eso sí, el francés ex del PSG y el Mónaco fue el primero en alcanzar esos 200 millones, colocando un récord que nunca antes había conseguido.
Messi fue el primero en rozarlo en el año 2018, colocándose casi en los 200 millones que nunca logró superar al alcanzar los 30 años de edad, lo que le hizo ir perdiendo valor poco a poco. Ahora, en el Inter de Miami, se sitúa en los 25 millones mientras que Neymar está en los 30.