Laura Boado, camarera de 'First Dates', enamorada de un futbolista: relación a distancia
-
La conocida de la televisión está con un futbolista del Huesca
-
Hace unos meses fue relacionada con otro nombre del mundo del fútbol
-
AuronPlay manda un mensaje a Gemita para cerrar la guerra: “Te deseo lo mejor”
Laura Boado es una de las camareras más carismáticas del conocido programa de citas de Cuatro 'First Dates' y en los últimos días se ha convertido en noticia al descubrir la relación que mantiene con un futbolista profesional.
Habitualmente, Laura atiende a los clientes que van en busca del amor, aunque ahora este ha tocado a su puerta y la revista Semana ha dado todos los detalles.
Tal y como recogía esta revista, el jugador del Huesca Hugo Vallejo y ella mantienen una relación desde hace un par de meses. Además, el citado medio adjuntaba algunas fotos de la pareja en una actitud muy romántica bajo la lluvia.
A la joven, hasta hace no mucho, se la relacionaba con el cantante del grupo 'Pignoise' y comentarista deportivo Álvaro Benito. Pero la información ahora revelada confirma el idilio con el jugador de LALIGA Hypermotion.
Hugo y la protagonista mantienen una relación a distancia debido a sus respectivos trabajos. Pero cada vez que se ven, bien sea en Madrid, en Huesca, o en un tercer destino, tratan de aprovechar cada segundo juntos. Prueba de ello, las imágenes captadas por 'Semana'.
Las palabras de Laura Boado tras su ruptura con Saúl Pina
La exconcursante de 'La Isla de las Tentaciones' estuvo hace unos meses con el conocido rostro de internet Saúl Pina, pero justo antes de entrar en el programa de Telecinco 'Los vecinos de la casa de al lado', en el mes de mayo, desveló todos los detalles de su ruptura.
"Hace mes y medio que Saúl y yo tomamos la decisión de separar nuestros caminos. Ha sido un viaje maravilloso en el cual ambos hemos sido muy felices. Antes de que haya cualquier malentendido, hemos decidido contarlo nosotros", confesaba.
"Seguimos siendo buenos amigos y deseándonos lo mejor. Pedimos respeto y damos las gracias por todo el cariño que hemos recibido", añadía.
Ya dentro del programa, expresaba lo siguiente: "Hay muy buen rollo entre nosotros, ¿qué te voy a decir?. Si es que al final es la mejor persona que he conocido en mi vida, no te puedo decir otra cosa".
"A veces no es el momento y ya está, tampoco vas a forzar algo para que al final os acabéis matando", le decía su compañera Ana delante de las cámaras. "Claro, si es que yo le decía 'amor, hay un momento que por mucho que te quiera, si no funciona, ¿qué hacemos?", contestaba Laura.
Laura confirmó como se encontraba su relación con Saúl en ese momento. "Cada uno por su lado y ya está, ahora somos amigos y eso me gusta, nos queremos tanto... Nos llevamos super bien, de poder quedar a tomar algo algún día y eso es algo de lo que estoy muy orgullosa".