"¡Vamos, Maradona!" El vacile de Keidi Bare a Lluís López tras la victoria en Tenerife
-
Las bromas se sucedieron en el Heliodor tras el triunfo blanquillo
-
Víctor Fernández, las opciones de Keidi Bare y la marcha del Zaragoza: "Nadie nos ha sometido 90 minutos"
El Real Zaragoza vive una semana plácida gracias a la victoria cosechada la pasada jornada ante el Tenerife. Tres puntos que llegaron después de remontar un 2-0 adverso. El equipo de Víctor Fernández no pierde comba y sigue instalado en puestos de ascenso directo cuando ya han transcurrido nueve jornadas. Las caras de felicidad se suceden en cada entrenamiento. Una alegría que también quedó reflejada tras el partido del pasado viernes sobre el césped del Heliodoro Rodríguez López.
El pitido final dio paso a los abrazos y a las sonrisas. A la gratitud colectiva por el trabajo bien hecho y la remontada acometida. Los protagonistas se felicitaron entre ellos tras el choque. Conversaciones, risas y alguna que otra broma. Como la que protagonizaron Keidi Bare y Lluís López.
Ambos, tal y como muestra el inside elaborado por el club tras el encuentro, se cruzaron sobre el césped y, entre risas, el albano le dijo lo siguiente a su compañero. "¡Vamos, Maradona!". Unas palabras que vinieron acompañadas de un abrazo. Otro ejemplo del buen rollo que hay instalado en el vestuario blanquillo.
Víctor Fernández no solo está logrando resultados, algo necesario desde hace mucho tiempo en el club, sino también un grupo cohesionado en el que no hay fisuras y que queda reflejado día a día.
Un triunfo inesperado
Los resultados y las sensaciones, a veces, van de la mano. Y algo así es lo que se pudo ver el pasado viernes en el Heliodoro. Con 2-0 en contra, el Zaragoza no se vino abajo, siguió peleando y encontró el premio. Los goles de Bazdar por partida doble y de Iván Azón dieron los tres puntos a los blanquillos. Algo imposible de imaginar en temporadas anteriores en las que nada salía de cara. Indicios positivos que elevan la ilusión de la afición.