Brawl Stars aprovecha las necrocajas para el teaser de dos nuevas hipercargas
-
La pirata es uno de los brawlers originales que todavía no tenía ese poder
-
No llegarán al juego hasta después de las Finales Mundiales
-
Brawl Stars crea las necrocajas con 7 posibles regalos de Halloween
La explosión de contenido de Brawl Stars en las últimas horas pasa de la hoja de ruta a la creación de las necrocajas. La implementación del evento de la comunidad con Halloween como escaparate es sólo la punta de un iceberg mayor por descubrir...con dos nuevas hipercargas. Penny y Ruffs son los elegidos para potenciar su kit de habilidades de cara a la próxima actualización.
Los pequeños detalles de cada pixel en el vídeo de presentación del evento de Brawl-o-ween dejan un potenciador a futuro. Penny y Ruffs son dos de los brawlers elegidos para mejorar sus posibilidades en batalla con la gestación de su hipercarga. Un teaser escondido en el contenido que adelanta los próximos movimientos ¿de cara a la Brawl Talk?.
El recorrido de las hipercargas es cuanto menos curioso porque a día de hoy la última confirmación pasa por la inyección en seis brawlers. Mortis, Nani, Poco, Squeak, Surge y Tara serán los próximos en conseguirla, por lo que la situación de Penny y Ruffs queda en el aire en cuanto a tiempos.
De hecho estas seis no llegan exactamente en la próxima actualización tras la Brawl Talk aunque quizás sí aparezcan en el evento. Esto sucede porque la prioridad absoluta del juego ahora son las Finales Mundiales y no quieren incluir ningún cambio que toque el balance hasta entonces. Eso supone un retraso confirmado de las seis mencionadas, y también de la de Penny y Ruffs.
De hecho Penny era uno de los personajes iniciales desde el lanzamiento global de Brawl Stars en 2018 que todavía no tenía ese extra de poder. Darryl, Pam y Bo son ahora los tres señalados del juego inicial que todavía esperan su momento.
Cómo serán las hipercargas de Penny y Ruffs
El mayor miedo con la hipercarga de Penny es la originalidad ante los spawners. Los dos personajes previos con elementos exclusivos para el mapa tienen el mismo patrón, un spawn más grande y con más daño. Quizás para la pirata haya alguna opción más, un segundo cañón o algún potenciador externo con alguna explosión diferente a la del gadget.
De ser así Penny puede volver al meta con su próximo empujón lo que seguramente cambie la consistencia del juego tras el Mundial. Por eso tiene sentido aguantar a después de los Worlds si verdaderamente entran ocho hipercargas nuevas al juego de un tirón.
El caso de Ruffs es diferente por las posibilidades que general el coronel tanto por lore como por posibilidades jugables. Su rol de support es obvio por su kit de habilidades pero las hipercargas tienen una función de daño muy obvia en casi todas las opciones existentes en el gameplay. Todo lo que sea un aumento de daño o de vida sería demasiado obvio, por lo que puede aparecer algo relacionado con el mapa o la protección de compañeros.
Brawl Stars está en un punto muy dulce después de ser uno de los juegos con más beneficios de Supercell en los últimos trimestres. Su expansión es inevitable y sigue todos los pasos para ser uno de los reyes del mobile a largo plazo.