Bellingham y Camavinga no pueden con Rüdiger: las risas imitando sus carreras
-
Risas en el entrenamiento del Real Madrid
-
Previa al partido frente al Celta
-
Rüdiger define un fichaje para el Real Madrid y el temor a Lamine Yamal: "Ya es bastante aterrador"
El Real Madrid ya mira al partido frente al Celta. Los de Carlo Ancelotti vuelven tras el parón internacional. Y lo hace recuperando efectivos para la causa. Federico Valverde ha sido uno de los últimos en incorporarse tras volver con Uruguay.
También Courtois estará disponible para el partido en Balaídos. Todo en un sesión que ha dejado dos imágenes que ha podido capturar la cámara de ElDesmarque.
Una es la tranquilidad de Kylian Mbappé. El astro francés, tras todo el revuelo que se ha provocado entorno a presunto caso desde la prensa sueca, se le ha visto relajado y arropado por sus compañeros. La otra imagen la han protagonizado Camavinga, Bellingham y Antonio Rüdiger.
Las risas entre Camavinga, Bellingham y Rüdiger
Los tres jugadores han protagonizado un momento gracioso en la sesión en Valdebebas frente al Celta. Antonio Rüdiger no deja indiferente a nadie. Y menos para sus compañeros.
Es conocida la forma peculiar de correr de Antonio Rüdiger. Y tanto como Camavinga como Bellingham han disfrutado de ello en el entrenamiento. Entre risas, ambos jugadores han estado imitando la forma de correr del central alemán.
Kylian Mbappé, el otro protagonista
Kylian Mbappé ha sido uno de los nombres propios de los que más se ha hablado en la última semana. Su polémica con la Selección Francesa, su viaje a Suecia y la denuncia por una supuesta violación le han situado en el ojo del huracán. Pero el delantero merengue parece no estar afectado y en el entrenamiento de este viernes lo ha demostrado.
El jugador del Real Madrid no fue convocado por Didier Deschamps para el parón de selecciones de octubre, con el objetivo de que se recuperase al 100% de la lesión que sufrió el pasado 24 de septiembre.
Tras ejercitarse durante varios días de forma individual en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, el club blanco le dio varios días libres, los cuales aprovechó para marcharse a Estocolmo a desconectar.
Coincidiendo con el partido de Francia frente a Israel salieron a la luz unas imágenes de una noche de Kylian en la capital sueca, cenando con amigos y entrando a una conocida discoteca. El lío, entonces, ya estaba montado por su 'falta de implicación' con el combinado nacional, como apuntaban desde el país galo. Pero la cosa no quedó ahí.