Remiro y Zubeldia se unen a las risas en Zubieta en una sesión de muy 'buen rollo' antes de viajar a Belgrado
-
Igor Zubeldia ha salido al entrenamiento con el resto de compañeros
-
Remiro no se ejercita con el grupo y apunta a quedarse fuera de la lista ante el Maccabi
-
Álex Remiro, en riesgo de perder la portería antes de lo planificado
Los jugadores de la Real Sociedad han llevado a cabo en Zubieta el último entrenamiento antes de viajar a Belgrado, donde mañana jueves se enfrentarán al Maccabi Tel Aviv en el estadio del Partizan. Los txuri urdin han volado después de la sesión, y mañana buscarán la primera victoria en la Fase Liga de esta Europa League (18.45 horas).
Las miradas estaban puestas en Igor Zubeldia y Álex Remiro, que ayer se ejercitaron al margen. El azkoitiarra y el de Cascante han salido a entrenar con el resto de compañeros en una sesión en la que no han participado Pablo Marín ni Zakharyan, además de Hamari Traoré que es lesionado de larga duración.
Mañana soleada en la que además ha reinado el buen ambiente y las risas previas a viajar a Belgrado. Mikel Oyarzabal ha sido la 'prolongación' de Imanol en varios momentos del entrenamiento dando indicaciones a algunos de sus compañeros sobre cómo llevar a cabo los ejercicios.
La importante victoria frente al Girona del pasado fin de semana ha trasladado las buenas sensaciones a los jugadores, a los que se les ha visto bromear y vacilarse.
Por otro lado, Imanol Alguacil y Mikel Oyarzabal hablarán en rueda de prensa ya en el Stadion FK Partizan.
*Puedes ver el vídeo del primer cuarto de hora de entrenamiento dando al play en la parte superior de la noticia.