Iván Martín también cae y el Girona ya suma 12 lesionados
-
Plaga de bajas en el cuadro catalán
-
El sábado se enfrentarán a Las Palmas mirando a la enfermería
-
Desconexión total en la defensa del Real Madrid: la cara de Ancelotti en los goles del Borussia
El Girona FC no gana para disgustos desde la enfermería. El equipo de Míchel se ha plantado este martes con una plaga de bajas ante el Slovan Bratislava, en un partido en el que sumaba 11 lesionados y dos jugadores sin inscribir, lo que ha condicionado por completo el once inicial. Y por si fuera poco, Iván Martín ha tenido que ser sustituido a los 20 minutos de partido.
El centrocampista se tiró al suelo tras sufrir, a priori, lo que podría ser una rotura muscular. Miró directamente al banquillo y pidió el cambio a Míchel, que dio entrada en su lugar a Bojan Miovski, quien hasta ahora no ha terminado de rendir a su mejor versión.
El cuadro catalán se enfrentará el próximo sábado a la UD Las Palmas y Míchel podría estar de nuevo bajo mínimos. El calendario, además, no frena hasta el próximo parón de selecciones de noviembre, con Copa del Rey y una cuarta jornada de la Champions entre semana.
Los lesionados y las bajas del Girona
Este martes, ante el Slovan, el Girona no pudo contar con los lesionados Yáser Asprilla, Daley Blind, Bryan Gil, Pau López, Portu, Oriol Romeu, Abel Ruiz, Jhon Solís, Ricard Artero, Jastin y Viktor Tsygankov. Por si fuera poco, Gabriel Misehouy y Minsu Kim no están inscritos en la competición europea, por lo que el banquillo de Míchel estaba completamente cogido con pinzas.
De cara al partido ante Las Palmas, el técnico podría recuperar a Blind, Asprilla o Abel Ruiz, pero el resto de bajas sí que parecen confirmadas.