Müller calienta la previa contra el Barça con un mensaje a Hansi Flick: “Ya venimos”
-
Thomas Müller puso un mensaje en redes sociales para el Barça y Hansi Flick
-
El jugador calienta la previa como en enfrentamientos anteriores
-
El posible once del Barça ante el Bayern de Munich en Champions
El Bayern de Munich es quizás una de las bestias negras que más ha azotado al Barça en los últimos tiempos en competición europea. Recibió una de las mayores goleadas (2-8) cuando lo dirigía Hansi Flick. Ahora está del otro lado. Uno de los jugadores que más disfruta al enfrentarse a equipos españoles es Thomas Müller. El delantero antes del partido suele poner algún mensaje para calentar la previa.
Ya lo hizo en pasados enfrentamientos cuando el equipo lo dirigía Xavi Hernández. El jugador del Bayern colgó una foto en redes sociales en donde salía con más compañeros en el avión de camino a Barcelona. "Para todos los que estás esperando la foto... ¡A Barcelona!", decía en el post junto a unas etiquetas. Una de ellas era "#hansiwirkommen", que traducido del alemán significa 'Hansi, ya venimos'.
El equipo azulgrana se enfrenta a su primer rival de altura en la competición europea y es una prueba de fuego antes del Clásico.
Hansi Flick no se fía de su ex
El entrenador del Barça habló en la previa de los peligros del Bayern de Munich y no se fía del equipo que en su día dirigió él.
"Hay que mantener la idea de cómo queremos jugar al fútbol. Hay cosas claras que tiene que hacer el equipo, aunque no salgan siempre al cien por cien. Y sí, será importante presionarles bien, pero también replegarse bien cuando toque y no cometer errores", ha explicado.
Para Flick, el técnico del 8-2 al Barcelona cuando dirigía al Bayern, será un partido especial, pero recuerda que "lo pasado, pasado está" y que, "en el aquí y ahora ya no se puede influir en aquel resultado".
Tampoco debe influirle su pasado en el club muniqués. "Jugué en el Bayern, lo entrené. Es un club excelente y tengo muchos conocidos y buena relación con jugadores y directivos. Pero ahora hay un nuevo capítulo en mi vida y tengo muy buenas sensaciones aquí", ha indicado.