La felicitación de Nico Williams a Álvaro Morata con agradecimiento incluido: "Por todo lo que hiciste por mí"
-
El jugador del Athletic se acordó de su compañero tras cumplir 32 años
-
Álvaro Morata y el mensaje sobre la salud mental: "Ocho de cada diez jóvenes sufren de estas cosas"
-
Álvaro Morata le regala a la UPR de la policía de Córdoba el banderín dedicado: "Vaya chapa os he pegado"
Álvaro Morata presume este miércoles de cumplir 32 primaveras. El actual delantero del Milan y de la selección española recibió multitud de felicitaciones especiales. Sin ir más lejos, la de su expareja Alice Campello. El atacante, que ha caído de pie en su nuevo club en un momento clave de su vida después de su reciente separación, disfruta de un día especial cargado de mensajes bonitos. Como el que le dejó el jugador del Athletic y compañero con España Nico Williams.
El atacante athleticzale escribó en sus redes sociales un bonito mensaje para Morata cargado de cariño y agradecimiento a partes iguales por el buen trato que ha tenido siempre con él. Una dupla en la parcela ofensiva de la selección que le dio muchas alegrías a España el pasado mes de julio conquistando la Eurocopa.
"Felicidades capitán, gracias por todo lo que hiciste por mí", dijo Nico en su perfil de Instagram junto a una imagen de anbos jugadores abrazándose. Un mensaje que denota la buena relación de ambos y la ayuda que le prestó durante su adaptación con la selección española y en la Eurocopa de Alemania.
Una gran amistad
Nico Williams y Álvaro Morata han compartido momentos preciosos en el fútbol. El más destacado y reciente fue levantar la Eurocopa tras vencer a Inglaterra en la final y después de que el jugador del Athletic cuajara un torneo sensacional.
Tras la cita germana, hasta coincidieron de vacaciones. Ambos, junto a Remiro, paaron el día en una embarcación aprovechando los días de descanso. "Ojalá hubiéramos estado todos juntos", decía Morata en su perfil de Instagram.
Por aquel entonces, todo era ruido alrededor de Nico Williams. Su futuro era incierto y clubes como el Barcelona pujaban fuerte por él, aunque finalmente tomó la decisión de seguir, al menos un año más, en el Athletic de su corazón.