Rodrygo Goes sufre una lesión en el bíceps femoral: estará 3 semanas de baja
-
El Real Madrid ha hecho oficial el parte médico de Rodrygo Goes
-
Estará tres semanas de baja
-
Detenidos los cuatro principales autores de la campaña de odio contra Vinicius antes del derbi
Este mediodía se ha dado a conocer el parte médico final de la lesión de Rodrygo Goes. El futbolista brasileño no pudo terminar el partido ante el Borussia Dortmund por unas molestias en su pierna derecha. En la jugada del gol de Lucas Vázquez, forzó para evitar que el balón saliese por línea de fondo y fue ahí cuando notó las dolencias.
Durante el día de ayer, el jugador fue sometido a una primera valoración, en la que se apreció una lesión en el isquio de su pierna derecha. Al haber una rotura, han tenido que esperar 24 horas más para realizar la resonancia y así conocer el alcance de la lesión.
Parte médico de Rodrygo Goes
El Real Madrid ha publicado el parte médico a través de un comunicado en la página web del club blanco. "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Rodrygo Goes por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral derecho. Pendiente de evolución", dicta el escrito.
Desde ayer se conoce que el brasileño no podrá participar en El Clásico del próximo sábado en el Santiago Bernabéu. Ahora, Carlo Ancelotti sabe que perderá a uno de sus delanteros para los choques ante el Valencia y Osasuna de LALIGA EA SPORTS y AC Milán de Champions League, ya que el tiempo estimado de baja es de aproximadamente 20 días.
El propio Rodrygo agradeció ayer los mensajes recibidos por parte de los aficionados tras saber que no podrá disputar el encuentro ante el Barcelona. "¡Gracias por todos los mensajes de cariño y apoyo! Mañana haré pruebas y, con fe, esta lesión no será gran cosa. Seguimos firmes, siempre con vosotros a mi lado", escribió.
Carlo Ancelotti es ahora quien tendrá que buscar alternativas a un futbolista habitualmente titular. Con la vuelta de Camavinga, el italiano podría poblar el centro del campo con Tchouaméni, Valverde y el '6' francés o Luka Modric para así darle más libertad a Jude Bellingham, que acompañaría a Vinicius y a Mbappé en la delantera.
Además, el técnico madridista podría mantener el mismo sistema con el que jugó ante el Borussia Dortmund, incorporando a Brahim Díaz, quien ya ha entrenado con el equipo, o a Arda Güler en la posición de Rodrygo Goes.