La presencia de Jon Karrikaburu en un palco de San Mamés: color txuri urdin en la expedición del Racing
-
El delantero cedido en el Racing presenció el partido en directo
-
Le acompañaron tres compañeros de equipo
-
Oficial: Jon Karrikaburu jugará cedido en el Racing de Santander la próxima temporada
El Athletic Club sacó adelante un partido muy complicado en la UEFA Europa League. El gol de Nico Williams bastó para tumbar al Slavia de Praga en un choque bastante igualado. San Mamés, hasta la bandera, vibró con una nueva victoria de los suyos en competición europea. Un espectáculo que no se quiso perder un activo de la Real Sociedad como Jon Karrikaburu.
El delantero txuri urdin cedido en el atractivo Racing de Santander de José Alberto López presenció la victoria de los leones en directo. Karrikaburu, junto a otros compañeros de equipo como Jokin Ezkieta, Andrés Martín y Aritz Aldasoro, vio el encuentro europeo desde uno de los palcos del feudo rojiblanco.
Andrés Martín, Aldasoro, Karrikaburu y Jokin esta noche en San Mamés pic.twitter.com/r0VbW4byo3
— teo 💢 (@RRCteo) October 24, 2024
Jon Karrikaburu, presente en San Mamés
El delantero racinguista aprovechó su descanso tras una nueva victoria en LALIGA HYPERMOTION para disfrutar de un partido de altos vuelos en la Europa League. No es la primera vez que un futbolista de la Real Sociedad acude a San Mamés, pues muchos recuerdan aquella visita de Zurutuza, Griezmann, Toño y Cadamuro en la semifinal europea ante el Sporting.
Una importantísima victoria del Athletic Club
Nico Williams, con el gol que decidió el partido, y Julen Agirrezabala, con numerosas paradas a numerosos lanzamientos y remates visitantes, doblegaron en San Mamés a un gran Slavia Praga, que fue mejor y mereció ganar.
Lo impidió un gol un tanto afortunado de Nico Williams, el más activo de los delanteros locales, con un disparo desde la frontal que desvió David Zima para hacer imposible que lo detuviese su meta Antonín Kinsky.
Aunque aún hizo más Agirrezabala, que no dejó de interponerse en la ocasiones visitantes, a las que respondió una a una hasta hacer imposible marcar al conjunto checo.