Hansi Flick y su reacción cuando le preguntan sobre si pasan cosas extrañas en el Santiago Bernabéu
-
Sabe lo que es jugar en el Santiago Bernabéu
-
Habló en la previa de El Clásico
-
Lamine Yamal y sus problemas con el protector bucal: hasta Flick se interesa por él antes de El Clásico
Hansi Flick ha hablado en rueda de prensa en la previa de El Clásico frente al Real Madrid. El técnico alemán afronta su primer gran partido como entrenador del Barcelona, el cual su equipo afronta en una gran dinámica.
Durante la misma ha habido un momento peculiar que ha causado la sorpresa y la risa de Hansi Flick. Ha sido cuando le han preguntado por el Santiago Bernabéu.
Hansi Flick reacciona a una pregunta del Santiago Bernabéu
En la comparecencia, a Hansi Flick le han preguntado por si cree que hay cosas inimaginables en el Bernabéu.
Su cara, esperando la correspondiendo traducción, lo dice todo. Hansi Flick no ha podido evitar reírse de forma irónica ante la pregunta. "¿Es correcto lo que ha preguntado?", preguntó Flick sorprendido. "No lo sabía, cuéntame", comentó.
Y es que Hansi Flick sabe lo que es jugar en el Santiago Bernabéu. Lo hizo como jugador del Bayern en los cuartos de final de la Copa de Europa en 1988. Por entonces su equipo perdió por dos goles a cero.
Hansi Flick habla sobre los vídeos del Real Madrid
Otro de los temas en la rueda de prensa fue la publicación de los vídeos del Real Madrid TV sobre el árbitro de El Clásico.
El técnico señaló que "no sabía lo de los vídeos". "No está bien que se haga esto", afirmó, declarando que los árbitros "tienen un trabajo durísimo". Por su parte, dejó claro que su trabajo es "preparar a los jugadores". "Tengo una gran experiencia y nunca he tenido problemas con los árbitros", expresó añadiendo que al principio de temporada avisó al equipo que tenían que poner "el foco" en "el rendimiento y no en los árbitros". "No podemos estar con estas cosas, sino con la energía a tope y centrarnos en nuestro rendimiento", continuó.
El equipo azulgrana ha demostrado desde que comenzó la temporada una gran regularidad y todos sus jugadores llegan enchufados. Ha recuperado recientemente a Gavi tras estar fuera por lesión un año y los jóvenes por los que ha apostado como Casadó que están rindiendo a un gran nivel.
En relación a cómo su equipo afrontará el encuentro, dijo lo siguiente. Señaló que tiene planteamientos e ideas, como ya lo tenían ante el Bayern Múnich. "En todos los partidos nos tenemos que adaptar y ahora toca al Real Madrid", afirmó, señalando que sus jugadores estaban "muy preparados" para El Clásico.
"La idea es presionar al máximo la pelota, con pelota y sin ella", comentó, dando mucho valor a ser "una unidad compacta" sin dejar muchos espacios.En cuanto al descanso recalcó que "no vamos a cambiar nada". Una pregunta que también contestó elogiando a sus futbolistas señalando que habían "entrenado muy bien", sentenció.