El lapsus de Álvaro Tejero con la mano de Nemanja Gudelj: "Hostia, creo que es muy, muy clara"
-
El jugador se refería a una acción de la primera mitad
-
El árbitro, tras escuchar al VAR, no pitó nada
-
El Sevilla FC duerme a dos puntos de Europa: ¿Motivos para soñar?
Comienzan preguntándote por una acción y acabas hablando de una totalmente diferente. Esto fue lo que le ocurrió a Álvaro Tejero, jugador del Espanyol, que pasó por zona de entrevistas y al ser cuestionado por la mano anulada de Nemanja Gudelj en la segunda mitad... ¡acabó pidiendo otra en la primera!
Analizaba poco a poco lo ocurrido durante el encuentro ante el Sevilla Álvaro Tejero cuando, antes de terminar su intervención, era cuestionado por la mano anulada por el VAR de Nemanja Gudelj.
El árbitro señaló en la segunda mitad una supuesta mano de Nemanja Gudelj tras un remate de Alejo Véliz, pero el VAR le acabó corrigiendo al tener las manos totalmente pegadas el jugador serbio.
Fue por esta acción por la que fue cuestionado Álvaro Tejero, que no pareció entender demasiado la cuestión y acabó reclamando una acción vivida en la primera mitad.
La acción de Gudelj que reclama Álvaro Tejero
"Sinceramente, he sido el que ha tirado, en directo no la he visto porque creía que alguien le había dado en la cabeza, pero te digo que 100% le ha dado, he sido el que ha tirado y lo he visto, cuando lo he visto en el descanso...hostia creo que es una mano muy, muy, clara, donde quizá el VAR tiene que ayudar. Entiendo que el árbitro no pueda verlo en directo, pero joder, con tanta cámara, con tanta repetición... no podemos excusarnos en eso", decía Álvaro Tejero al ser cuestionado por la mano.
El jugador realmente se refería a un lanzamiento de falta en los primeros compases del encuentro que acabaría marchándose a córner tras el toque de un jugador del Sevilla.
Tras lanzar el córner, el árbitro estuvo durante algunos segundos solicitando paciencia a los jugadores del Sevilla mientras escuchaba lo que le llegaba a su auricular, aunque finalmente no señaló nada.