Paco López habla de una "semana jodida" y de lo que ha sentido: "Ha sido una cacería"
-
Paco López ha estado muy discutido por el entorno del club pero no por el Cádiz
-
El técnico se siente dolido por las críticas que ha recibido
-
Considera que nadie está más informado del equipo que él y su cuerpo técnico
Paco López, entrenador del Cádiz, ha reconocido tras el partido ante el Oviedo que ha pasado una semana "muy jodida". No es impermeable a todo lo que se dice sobre él y sobre su equipo y considera que tiene más información sobre el equipo que todos aquellos que han criticado sus decisiones en esta semana.
"La alegría la llevo por dentro pero he pasado una semana muy jodida. Llevo muchos años de entrenador y he sentido una cacería importante. Ahora mismo me cuesta mucho expresarlo porque lo llevo por dentro. Estoy muy contento y más por la gente. Me duele cuando llevo tantos años entrenado que se dude de la identidad del equipo. Trabajamos todo el día, muchas horas desde por la mañana", señala sin la autocrítica que se podría esperar analizando fríamente la temporada del equipo.
"La gente que lleva mucho tiempo en el club no ha visto un cuerpo técnico que eche tantas horas. Soy humano y me duelen determinadas cosas", añade.
Un aspecto en el que ha incidido el entrenador cadista es el apoyo que ha sentido del presidente, en momentos muy delicados y cuando estaba cuestionado por casi todo el cadismo: "He sentido un respaldo importante del presidente. Me habían hablado de la confianza del presidente con los entrenadores pero noto una confianza total y eso no es normal".
"Convivimos con la opinión de todos. Repito en muchas ocasiones que los que tenemos más información somos los técnicos. Tomamos las decisiones desde el conocimiento y no son por capricho. Nuestra obligación como entrenadores es ver la parte que no se ve desde fuera. Yo veo todos los partidos dos y tres veces y voy viendo cosas que no he visto en las veces anteriores", subraya.