Los ultras la lían en el Brondby-Copenhague: invasión de campo, lanzamiento de bengalas y sillas volando
-
Incidentes violentos en el derbi de Dinamarca
-
Varios encapuchados invadieron el terreno de juego
-
Gritos racistas y xenófobos contra Lamine Yamal y Raphinha en el Bernabéu
Nuevo episodio de violencia en el fútbol. En este caso desde Dinamarca, donde el derbi entre el Brondby y el Copenhague ha dejado escenas inquietantes. Los ultras llegaron a invadir el campo mientras se sucedían el lanzamiento de bengalas, arrancaban un banderín de córner y lanzaban sillas a los aficionados rivales.
En el partido correspondiente a la jornada 12 de la Superliga danesa, en la que el Copenhague se mantiene como líder ante un Brondby que ocupa la sexta posición, la afición visitante protagonizó altercados importantes.
Brondby v FC Copenhagen now #BIF #fcklive pic.twitter.com/4VhJOhwpHF
— FootballAwaydays (@Awaydays23) October 27, 2024
El partido se disputó en el estadio del Brondby, pero fueron los ultras del Copenhague los que saltaron al terreno de juego. Encapuchados, arrancando el banderín de córner y amenazando a los aficionados locales. Los más cercanos de la grada se tuvieron que marchar corriendo, aunque en este caso su enfrentamiento iba dirigido a los ultras locales.
Hubo intercambio de lanzamientos de bengalas y también volaron sillas y asientos. El inicio del partido se tuvo que retrasar, pero finalmente los miembros de seguridad consiguieron contener a la afición visitante. Y, posteriormente, el encuentro se acabó disputando para acabar 0-0.