Ilia Topuria elige revancha con Volkanovski como próximo desafío: "Vamos a hacerlo, hermano"
-
Ya le ganó en febrero y ambos quieren la revancha
-
Subir a peso ligero, otro camino que Topuria baraja
-
Ilia Topuria y su mensaje a los españoles: "Esta victoria es para todos ustedes"
Ilia Topuria tiene un futuro con muchos caminos desde que dejó noqueado a Max Holloway para defender el cinturón de campeón de la UFC. El 'Matador' demostró otra vez que por algo se llama a sí mismo el mejor del mundo y, en ese escenario, su próximo combate se ha convertido en toda una expectación e incógnita.
Con 16-0 en su marcador personal, el hispanogeorgiano medita cuál puede ser el nuevo desafío para seguir escribiendo su nombre en la historia del octágono, donde ya ha dado alguna pistas de que podría ser revancha contra Volkanovski. El peleador australiano lleva pidiendo varios meses volver a enfrentarse a él y el reto parece que se terminará produciendo.
"No quiere pelear con ninguno ahora mismo. Lo volveremos a hacer, te lo mereces. El defendió su título siete veces o más, pero si alguien se lo merece es él. Vamos a hacerlo, hermano", le dijo mientras se abrazaba con él en señal de respeto.
"Lo volveremos a hacer, te lo mereces. Ha hecho siete defensas o más. Si alguien lo merece, es él. Vamos a hacerlo, hermano"
¿Se viene un Topuria-Volkanovski II? ♥️#UFC308 #UFCMax pic.twitter.com/KZzUWDGHOF
— Eurosport.es (@Eurosport_ES) October 26, 2024
Ya el pasado mes de abril dejó caer que le hubiese gustado hacerlo en el caso de que no se pudiese haber dado el combate contra Holloway. Aunque el estadounidense siempre fue su primer objetivo, una vez batido su siguiente paso podría ser prepararse de nuevo contra el hombre que tenía antes el cinturón.
Aunque también se barajan otros escenarios más ambiciosos, como ser doble campeón si se enfrenta a Islam Makhachev (26-1) en categoría peso ligero, una por encima del peso pluma al que ha peleado Topuria. Dos caminos asequibles para alguien que sigue rompiendo muros para ser más grande en cada exhibición, algo que de momento cumple a rajatabla contra los mejores peleadores del mundo.