Vinicius, dolido con el Real Madrid: sintió que el club se volcó con Mbappé tras su fichaje
-
Vinicius Jr acabó segundo en el Balón de Oro
-
Esperaba mayor foco mediático por parte del Real Madrid para obtener el trofeo
-
Vinicius tenía una fiesta preparada en París por el Balón de Oro y la tuvo que cancelar: "Todo organizado"
El Real Madrid se encuentra en un momento en el que su ausencia en el Balón de Oro ha causado un gran revuelo. El hecho de que su futbolista Vinicius Jr no se llevara el trofeo hizo que nadie de la expedición blanca viajara a París. Una decisión que fue respaldada por el técnico, demostrando su apoyo al brasileño ante lo que se consideró una injusticia hacia su jugador. Sin embargo, parece que el extremo no está muy contento con la situación que vive en la entidad de Chamartín.
Vinicius Jr esperaba recibir el Balón de Oro
Según la Cadena Ser, en los últimos meses el internacional por la canarinha habría sentido que el club había puesto el foco sobre Kylian Mbappé desde el momento de su llegada. De hecho, habría echado el falta algo de promoción por parte de la entidad para ganar enteros de cara a un trofeo en el que ha quedado segundo como es el del Balón de Oro.
Un lugar que ha hecho que desde el Real Madrid puedan pensar que el brasileño se enfade más y le haga meditar su salida del equipo blanco. Por ello, señala el medio que tanto el club como el técnico tomaron la postura de no viajar el pasado lunes hacia París. Una decisión con la que busca mostrar unidad y respaldo a un futbolista que fue muy importante, como el propio Carlo Ancelotti remarcó, de cara a obtener los títulos que acabaron en las vitrinas del Santiago Bernabéu.
Un detalle que también se pudo ver en el mensaje que hizo público el entrenador transalpino una vez que fue designado mejor entrenador en el Balón de Oro. "Quiero agradecer sobre todo a Vinicius Jr y a Carvajal", decía el comunicado que se hizo público. Dando de esta manera un mayor respaldo a dos de los jugadores que estaban en las quinielas de obtener el preciado galardón. Un trofeo que acabó en manos de Rodrigo Hernández.
Esperó mayor protagonismo por parte del Real Madrid
También tuvieron ese gesto otros compañeros del Real Madrid como Eduardo Camavinga. El francés no dudó en señalar "política del fútbol" en un post que subió a sus redes sociales. Añadió que para él era "el mejor del mundo y ningún premio peuede decir lo contrario".