Gavi y su carácter competitivo en el futbolín: “Nos jugamos dinero, calderilla”
-
Gavi es muy competitivo, también con el futbolín
-
Su compañero Fermín ha desvelado que se juegan "calderilla"
-
El mensaje de Vinícius a Gavi en el Clásico que se le ha vuelto en contra: "El lunes ganaré el Balón de Oro"
El FC Barcelona ha presentado hoy su plataforma Barça One en un evento al que han acudido protagonistas como Gavi, Fermín (que acaba de renovar hasta 2027), Patri Guijarro, Balde y el presidente Joan Laporta. Barça One se trata de una plataforma de contenido exclusivo para los aficionados del club culé. En este acto, se ha mostrado un vídeo que destapa la faceta más competitiva de Gavi.
Gavi acaba de regresar de su lesión y el proceso de recuperación ha sido muy largo. Entre las sesiones de fisioterapia, rehabilitación y entrenamiento, también hubo tiempo para una pasión escondida del jugador: el futbolín y el ‘pique’ con sus compañeros.
Gavi y su carácter competitivo en el futbolín
En la primera parte del vídeo, aparecían dos integrantes del cuerpo médico del Barça descubriendo esta pasión: “Gavi es muy pasional con todo”, comenzaban señalando. “El futbolín parece una tontería pero cuando no puedes competir en el terreno de juego, cualquier excusa es buena para competir”, explicaban ambos, resaltando que Gavi nunca perdió ese afán durante sus momentos más duros. “Siendo como es, no puede perder ni al futbolín”, sentenciaba.
Tras el vídeo, Gavi tomaba la palabra entre risas para hablar de ello: “Mi compañero de futbolín es Fermín”, decía mirando a su compañero. Entre las miradas cómplices entre todos los presentes, preguntaban si había algo más o si era simple ‘pique’ entre compañeros: “Nos jugamos dinero, calderilla”, respondían entre risas.
Balde, que también estaba sobre el escenario, añadía que “están jugando todo el día, parece que van al entreno para jugar al futbolín”, mientras se reía.
La primera conversación con Flick
Tras el episodio del futbolín, desvelaron otro vídeo en el que Gavi explicaba cómo fue su primer encuentro y su primera conversación con Hansi Flick: “Nos entendemos, habla un inglés fácil”, comenzaba explicando. “Cuando me habla lo entiendo, yo le contesto en español, y él me entiende mejor”, se escuchaba mientras el auditorio reía.
Después del momento gracioso, el jugador se puso más serio para contar qué le dijo el técnico alemán el primer día que se encontraron, en el que parecía que Flick había estado muy encima del internacional español: “Me preguntó cómo estaba, que me lo tomara con calma y que el equipo me iba a estar esperando”, concluía.