1 X 1 del Dépor ante el Cartagena: aprobado general y varios notables
-
Gran partido del Dépor
-
Brillantes Mella y Yeremay nuevamente
-
El Dépor lame sus heridas a costa de un Cartagena que no compitió
De la mano de Óscar Gilsanz, y con un once continuista respecto a lo que planteaba Imanol Idiakez, el Dépor consiguió su tercer triunfo de la temporada contra el colista de LALIGA HYPERMOTION, el FC Cartagena.
Recuperando el espíritu de la 'Piña Mecánica', el cuadro herculino fue muy superior a su rival. En ElDesmarque ponemos actuación a los jugadores del cuadro coruñés.
Helton (5): Posiblemente el partido más tranquilo del brasileño desde que está en el Dépor. Blocó sin problemas las pocas ocasiones del Cartagena y dejó una mano salvadora para evitar el 2-3 de Dani Escriche.
Ximo Navarro (7): Con su gol de cabeza puso el broche a un sólido partido. No estuvo muy exigido, pero resolvió con solvencia las embestidas de Jairo Izquierdo. Sustituido al descanso.
Pablo Vázquez (6): Buen partido frente a su ex equipo. Solvente y sin complicarse demasiado. Pudo marcar en dos ocasiones.
Dani Barcia (5): Muy tranquilo y seguro. No sufrió con Gastón Valles, al que secó al espacio. Eso sí, el gol en propia que se marcó fue absurdo.
Sergio Escudero (6): Contar con un jugador de su veteranía en este tipo de partidos es un seguro de vida para el Dépor. No sufrió frente a Cedric Teguía, le regaló a Iván Barbero un pase excelso que no pudo aprovechar y asistió a Ximo Navarro.
Diego Villares (7): De la mano de su baluarte, con el que ya coincidió en el Racing Villalbés en Tercera División, recuperó su mejor versión. Excelso recuperando balones, se comió al centro del campo cartagenero.
Mario Soriano (5): Teniendo en cuenta que era un partido para recuperar sensaciones, estuvo mejor que en anteriores partidos, pero no tanto como sus compañeros. Hizo un excelso trabajo recuperando balones, pero estuvo bastante fallón en la distribución de juego.
David Mella (8): Medio gol de Yeremay es suyo, tras una gran acción individual. Percutió por su banda e hizo mucho daño al Cartagena.
Lucas Pérez (5): Baja el ritmo al juego del equipo. Pero tiene una calidad superior a la del resto de la plantilla. Por momentos actuó casi como centrocampista.
Yeremay (10): No sé dónde estaría el Dépor sin él. Abrió la lata con el primer gol, asistió a Iván Barbero en el segundo tras una excelsa jugada individual, le fabricó el cuarto a Cristian Herrera en una contra excelsa y culminó la goleada con una excelente definición. Partido de crack.
Iván Barbero (5): Falló dos manos a manos que son imperdonables y a la tercera fue la vencida. Su trabajo en los intangibles y en la presión está fuera de toda duda.
Los suplentes del Dépor
Rafa Obrador (6): Entró al descanso en lugar de Sergio Escudero, que se hizo daño. Con una gran cabalgada contribuyó al tercer gol del Dépor.
Jaime Sánchez (5): No bajó el nivel respecto a Ximo Navarro. Se hizo daño en una disputa.
Petxarroman (5): Con el Cartagena apretando entró para reforzar la parcela defensiva. Poco trabajo para el vasco.
Cristian Herrera (6): Entró para darle algo de movilidad a la delantera en los minutos finales y marcó su segundo gol de la temporada tras una gran acción de Yeremay.
Hugo Rama (s.c.): Sin tiempo para hacer nada.