El Real Valladolid también ayuda a los afectados por la DANA
-
Dos vías para ayudar
-
Todos somos Valencia
-
Solidaridad del Real Valladolid
El Real Valladolid, a través de su Fundación, ha puesto en marcha una campaña destinada a la recaudación de fondos para los afectados por la DANA en la Comunidad Valenciana, que ha dejado más de 200 muertos y decenas de desaparecidos.
La iniciativa con el lema 'Todos somos Valencia' está hecha para apoyar y ayudar a los damnificados por la DANA. El Club ha abierto dos vías para realizar donaciones y la recaudación se entregará al Banco de Alimentos de Valencia con el objetivo de cubrir las necesidades elementales de los miles de afectados.
Las líneas para ayudar son la cuenta bancaria ES04 2100 1260 9302 0030 3035 y también la pasarela de pago, vía tarjeta de crédito, en el Portal del Blanquivioleta: abonados.realvalladolid.es/donaciones.
Valladolid se vuelca con Valencia
Las personas de la ciudad que quieran aportar comida o bienes de primera necesidad también podrán hacerlo en la campaña que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Valladolid.
Paulo Pezzolano, en la rueda de prensa previa al partido frente al CA Osasuna, también mostró su solidaridad y respeto: "Lo primero es solidarizarnos con las víctimas y dar el pésame y mucha fuerza a las familias. Está doliendo mucho".
"Se podían haber suspendido todos los partidos, hay amigos, gente que conoce a gente y afecta a todo el país, pero esas decisiones no son nuestras", comentó sobre la posibilidad de suspender la Jornada 12 de LALIGA EA Sports.
Camiseta de apoyo en El Sadar
El Real Valladolid jugó el sábado frente al CA Osasuna en el partido correspondiente a la Jornada 12 de LALIGA EA Sports en el Estadio El Sadar y el equipo saltó al césped con una camiseta de apoyo a Valencia con un mensaje que decía: Todos somos Valencia. De esta manera, mostró su apoyo y solidaridad a los afectados por la DANA.
Además, se llevó a cabo un respetuoso minuto de silencio antes del inicio del partido y todos los jugadores blanquivioletas portaron un brazalete negro para mostrar su luto.