Victoria Federica apoya a Felipe VI y carga contra Pedro Sánchez tras los incidentes en Paiporta: “Él da la cara”
-
Victoria Federica se ha pronunciado en sus redes sobre los incidentes en Paiporta
-
La sobrina del rey Felipe VI le ha defendido y ha cargado contra Pedro Sánchez
-
Santi Cañizares critica las "mentiras" de los políticos sobre la DANA y elogia a Iker Jiménez
Casi una semana después de la DANA en Valencia, vecinos, voluntarios y cuerpos y fuerzas de seguridad del estado se afanan por restablecer la normalidad en municipios que han quedado arrasado por el agua. El pasado domingo, los reyes, Felipe y Letizia, Pedro Sánchez y Carlos Mazón visitaban algunos de los lugares más damnificados. Lo que parecía una visita tranquila se descontroló y Victoria Federica se ha pronunciado al respecto en sus redes.
Lo que no se esperaba la comitiva es que el pueblo se rebelase y no les tuviera preparado un cálido recibimiento. La gente protestaba por la falta de manos y de medios en las que han estado durante varios días en donde solo fueron ayudados por gente de pueblos vecinos y personas llegadas de otros puntos de España. Costó ver a militares en los primeros días y todo esto se lo recriminaron a los políticos y los reyes.
El ambiente se caldeó hasta el punto en el que Pedro Sánchez fue golpeado con un palo en la espalda. El presidente del Gobierno abandonó la visita, pero Felipe y Letizia se quedaron a hablar con los afectados en medio del clímax de tensión.
Victoria Federica y su mensaje de apoyo a su tío Felipe
Estos incidentes en Paiporta han acaparado horas de televisión y han desviado el foco de lo verdaderamente importante que son las víctimas y los daños que ha sufrido tras la DANA. Los mensajes políticos se han sucedido en redes y una de ellas ha sido Victoria Federica.
La sobrina del rey ha utilizado su cuenta de Instagram para postularse a favor del rey y cargar contra el presidente del Gobierno. "El rey, que no tiene poder ejecutivo, se queda a dar la cara. Pedro Sánchez, que lo tiene, huye. Y así es como se resume todo. Un Rey que sufre por su pueblo y un presidente que lo desprecia”, decía en uno de sus stories.
En otro también apuntaba en la misma dirección. “Él da la cara cuando los demás huyen. El único servidor público que está siempre donde debe. Yo, con el Rey”.