La entrada de Camavinga a Rodrygo que provoca las risas de sus compañeros: Modric se 'burla' del francés
-
Camavinga acabó tirado en el suelo vacilado por sus compañeros
-
Modric y sus compañeros, entre risas
-
El Real Madrid prefirió que Vinicius no se enterara de que no iba a ganar el Balón de Oro 2024 hasta después de El Clásico
El Real Madrid no está pasando por su mejor momento. Humillado en el Clásico y criticado por su ausencia en la gala del Balón de Oro, lo único que hay bueno es el ambiente en el vestuario. Los jugadores entrenados por Carlo Ancelotti son todos una familia y se puede ver durante los entrenamientos.
El equipo blanco se ve las caras con el Milán en la Champions League en un partido entre dos históricos de la competición. Dos equipos que son los que más veces han ganado la orejona y que se verán las caras en busca de lograr un pase a la siguiente ronda.
Las risas contra Camavinga en el entrenamiento
Durante la sesión matinal de este lunes antes de la cita en Champions, Carlo Ancelotti y todo su equipo ha entrenado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Un entreno para matizar las órdenes antes de enfrentarse al Milán y en dónde se ha visto un gran ambiente entre jugadores.
Pero sin duda, la imagen del entrenamiento tuvo como protagonista a Eduardo Camavinga. El francés estaba siendo vacilado por sus compañeros en el rondo habitual que el Real Madrid realiza en los primeros minutos de la sesión. Modric y sus compañeros se reían del golpeo del mediocentro y de su incapacidad para robar la pelota.
Cabreado por la situación, Camavinga se lanzó al suelo con todo para robar la pelota a Rodrygo. No sólo no lo consiguió quitar el balón al brasileño, sino que además generó las risas de todos sus compañeros. Modric, Rüdiger o Militao comenzaron a vacilar al francés, al que pellizcaban y se reían por no conseguir su objetivo.
El francés acabó resignado y siendo consolado por su compatriota, Tchouameni, quién le dio un abrazo en el centro del rondo, siendo los dos elegidos para seguir robando la pelota a sus compañeros.