Pokémon Pocket: los 4 mazos ideales para el desafío de Lapras EX
-
No todo lo puede hacer Pikachu EX
-
Hay cuatro niveles de dificultad ante diferentes decks
-
Pokémon Pocket: las 3 vías de conseguir cartas en otro idioma
El primer desafío de Pokémon Pocket deja a Lapras EX como gran rival este martes 5 de noviembre con cuatro niveles de dificultad. Con dos semanas por delante ante la primera avanzadilla para descubrir el juego, las partidas contra la CPU pasan por los mazos eléctricos. Pikachu EX es el mejor invitado para ganar en unos turnos, pero no siempre será posible contar con él.
La actualidad de Pokémon Pocket más allá de los supuestos sobres trucados pasa por descubrir el reto de las dos próximas semanas. Hasta el 18 de noviembre Lapras EX es el rival a batir en diferentes partidas para conseguir un drop con múltiples premios. Todo pasa por la composición de mazos, la búsqueda de suerte y una buena estrategia.
Desde el lanzamiento de Pokémon Pocket no paro de recomendar la búsqueda de cartas eléctricas para este desafío, y ahora es el momento. Independientemente de lo divertido que es probar con diferentes mazos ante un reto exclusivo para ganar a la CPU, hay muchas variables.
Mientras algunos van a reiniciar si Pikachu EX no sale en tres turnos, la gracia está en hacer pruebas. Y todo pasa por probar alguno de estos mazos o versiones similares, porque todo lo que vaya con Pikachu funciona. Si no tienes a Zapdos, Zebstrika o Magneton lo acompañan también a la perfección. Estos son cuatro decks para ganarle a Lapras EX en sus cuatro niveles de dificultad.
El Pikachu EX más demoledor de Pokémon Pocket
El potencial de este mazo de Pikachu EX es de los más poderosos del juego por lo que es la mejor oportunidad para avanzar. La supervivencia de Electrode gracias a la eliminación de costes de retirada es fundamental para preparar un banquillo repleto para los ataques de Pikachu. Un turbodraw sencillo, eficiente y en lo más alto del meta.
Todo para y por el Jolteon
Uno de los mazos más interesantes en el meta de Pikachu es el de Jolteon, el mejor acompañante si Electrode no aparece en el banco. Mismo número de pokémon, estilo muy similar en cartas de Partidario y muchas opciones ofensivas para ganar rápido con sólo una evolución en el deck.
A jugar bajo mínimos
Uno de los requisitos para conseguir todas las recompensas es superar el mazo acuático de Lapras con cartas de rareza tres rombos hacia abajo. Eso elimina por completo la aparición de Pikachu EX y Zapdos EX, por lo que la misión más fácil es ampliar la partida al late. Ahí Raichu y LT. Surge deben romper la partida si se aprovecha bien el combo con los recursos de la habilidad de Magneton desde el banquillo.
Un regalo para el jugón
El evento de Lapras EX será un paseo para muchos y este mazo es el ejemplo de cómo buscar el triple tirabuzón con mortal. Si estás aburrido de jugar con los mazos de siempre, mezclar energías de agua con eléctricas deja en esta versión una oportunidad muy loca con Greninja y Zebstrika destruyendo la banca mientras otros aguantan daño. Y si llega Dragonite en el late, ganará la partida sólo.