La nueva situación en la demarcación más poblada de la plantilla del Cádiz
-
Álex Fernández pudo salir del Cádiz en verano, pero decidió quedarse
-
Con el madrileño, Paco López tiene disponibles a todos sus centrocampistas
-
Melendo, que es más mediapunta, sigue sin estar bien del todo
El Cádiz prepara desde este martes el partido del sábado ante el Mirandés. Y lo hará recuperando a uno de los jugadores que estaban lesionados. Se trata de Álex Fernández, que a lo largo de la semana está previsto que se incorpore al trabajo del grupo después de superar una lesión que se conoció en las horas previas al encuentro ante el Málaga, disputado el 12 de octubre.
Un efectivo más para Paco López, que de momento sigue sin poder contar con Melendo, que debutó tras un periodo de recuperación por la lesión que traía de su etapa en el Granada, pero que ha vuelto a tener problemas. Se espera que el mediapunta pueda estar también muy pronto disponible para empezar a aportar al equipo todo lo que se espera de él.
Álex Fernández ha vivido desde que comenzó el trabajo de pretemporada todo tipo de sensaciones. En un primer momento parecía contar con la confianza del entrenador, pero después recibió la invitación para buscarse equipo a pocos días del inicio de la competición. Optó por quedarse al no tener tiempo de encontrar una alternativa interesante.
Tras empezar siendo titular fue perdiendo protagonismo en el equipo, pero de nuevo se fue ganando un sitio en el equipo con el paso de las jornadas. Marcó de penalti contra el Tenerife y después fue entrando y saliendo del equipo, siendo uno más en las rotaciones del entrenador valenciano.
La lesión muscular lo ha apartado del equipo durante varias semanas, pero ahora puede estar de nuevo disponible en una posición que sigue superpoblada. En las últimas semanas cuenta Paco López con Alcaraz y Kouamé como titulares y esperan su oportunidad San Emeterio, Escalante y Tomás Alarcón. Ahora estará también disponible Álex Fernández.