Iñigo Martínez y el único problema del Barça de Hansi Flick: "Ahí el equipo sufre"
-
Iñigo Martínez anotó el primero del partido
-
Está siendo clave para Hansi Flick
-
Problemas para el Barcelona con la vuelta de Christensen y Araújo: "No podrían jugar ni Iñigo Martínez, ni Dani Olmo"
El Barcelona sigue imparable esta temporada y lo volvió a demostrar goleando al Estrella Roja en Belgrado. Un encuentro en el que los defensas centrales del equipo fueron los protagonistas. Primero Iñigo Martínez, abriendo el marcador, y luego Pau Cubarsí, que acabó con varios cortes en su cara.
Ambos centrales se han consolidado en el esquema de Hansi Flick y tienen el puesto ganado ante la llegada de un Ronald Araujo que quiere hacer un hueco después de su lesión. Un problema para el técnico alemán que deberá encajar todas las piezas.
El único problema del Barcelona
Tras el partido, Iñigo Martínez salió a hablar a la zona mixta, en dónde analizó la victoria del Barcelona. Eso sí, no dudó en destacar el único problema del equipo de Hansi Flick y que ya se ha visto en otros partidos. "Se están haciendo las cosas muy bien. Hay otras que no, sobre todo cuando el equipo baja ese punto de intensidad. Ahí el equipo sufre. Si mejoramos eso seremos un gran equipo. Ahora a disfrutar de la victoria, estamos muy felices", dijo el central.
"Metemos uno y muchas veces nos relajamos, tocamos en corto, con menos ritmo y ellos, jugando en casa y jugándosela, aprietan. Al final nos ha vuelto a pasar. Tenemos que aprender de esto. Vendrán partidos más complicados y no hay que regalar nada", comentó el defensor.
También habló de su gol. "La jugada estaba ensayada. Sabíamos que sufrían al segundo palo. Cuando la he visto venir, he podido hacer el gol, a todos nos gusta aportar al equipo", dijo el ex central de la Real Sociedad y Athletic, que se llevó el premio MVP del partido.
"No estoy acostumbrado a recibir estos premios. Para mi esto es de todo el equipo. Es el esfuerzo de todos. Hoy era muy importante la victoria. Había que ganar sí o sí. Nada más meter ellos el gol nos hemos relajado pero en la segunda parte hemos sido nosotros", aseguró feliz.