Cómo funciona Contienda Espiritual, el nuevo modo de Brawl Stars
-
Un Asedio 2.0 con invocaciones angelicales y demoniacas
-
El nuevo modo para el evento Ángeles Contra Demonios
-
Todos los tríos de Brawl Stars actualizados con Juju
En este jueves, 7 de noviembre, Brawl Stars acaba de dar el pistoletazo de salida a su nuevo evento de Ángeles contra Demonios. Una nueva temporada que, además de traer a Juju al Camino Starr, cambiará la forma de entender el juego en gran medida, con dos grandes novedades principales: el Códice Maldito y los nuevos Premios Angelicales y Demoniacos.
El Códice Maldito es un libro con nuevas y terribles habilidades, como si de una tercera estelar se tratase. Un total de seis habilidades Angelicales y seis Demoniacas, pudiendo elegir solo una para cada partida, antes de jugar. Y por otro lado tenemos los Premios Angelicales y Demoniacos, que toman la forma de los Premios Starr diarios, y que ocultan hasta 17 de las nueas skins gratis, a poco que tengamos algo de suerte. Aunque la mayoría de premios serán los habituales de siempre.
Pero en este evento, la rivalidad se extrapola a la rivalidad entre Ángeles y Demonios. Una modalidad donde podremos gastar tickets para ganar premios adicionales, y que se disputará en dos modalidades: el regreso de Supervivencia (Trío) y el nuevo modo de juego, Contienda Espiritual.
Cómo se gana en Contienda Espiritual, el nuevo modo de Brawl Stars
En resumidas cuentas, se trata de un Asedio 2.0. Pero es posible que muchos no recuerden cómo era este modo de juego, que fue eliminado hace tiempo dada su baja popularidad. En Asedio, el mapa se divide en dos lados, y cada uno de los lados tiene una base con una caja que hay que defender, similar a Atraco, con el objetivo de destruir la caja del rival. La gran diferencia está en que la torreta de Asedio que hay que defender, atacará a los enemigos que entren en la base de manera automática (como sucede con las torretas en League of Legends). Y en el extinto modo, podíamos invocar a un robot que entrase primero, tanqueando ese daño, para que los demás pudiésemos atacar a la caja (igual que sucede con los minions del LoL).
Ahora todo cambia, pues los ángeles y demonios dejaremos a un lado a ese robot para invocar ejércitos de espíritus. Con la diferencia de que en lugar de invocar a un único robot por equipo (el que lograse más tornillos), ambos invocan a un ejército de espíritus. Éste será más grande y más fuerte a medida que reunimos amuletos durante la batalla. Hasta un máximo de 10 espíritus, independientemente de los amuletos que hayamos podido conseguir de más. Por lo que si reunimos más amuletos que el rival, conseguiremos muchísima ventaja. Existiendo un total de tres invocaciones durante la partida en las que poder asediar al rival.
Por un lado tendremos que defender a nuestros espíritus, al tiempo que aniquilamos a los del rival. Solo así podremos asediar mejor la caja del rival hasta destruirla. Ganando aquel que destruya la caja del rival primero, o el que haya infligido más daño a la caja enemiga al terminar el tiempo. Nuevamente, igual que sucede en Atraco, o como ya pasaba también en Asedio.