La promesa de Carlo Ancelotti a los madridistas: “Pelearemos por todo, como siempre ha pasado”
-
Ancelotti se muestra tranquilo y ambicioso
-
Promete pelear por todo hasta el final de temporada
-
Sin jugadores del Real Madrid ni del Atlético en la lista de Luis de la Fuente
Carlo Ancelotti se enfrentaba a su primera rueda de prensa tras la derrota ante el Milan en Champions League. La crisis que atraviesa el Real Madrid tiene varios señalados, y en esa lista aparece el nombre del técnico italiano. Hoy ha querido cerrar filas, no sólo con su equipo a nivel colectivo, sino también con Kylian Mbappé, que se ha quedado fuera de la convocatoria de Francia.
Quieren dejar atrás las malas sensaciones con su partido ante Osasuna este sábado a las 14:00. El Bernabéu será el escenario perfecto para demostrar a su afición que no está todo perdido y que la dinámica del equipo tiene que cambiar para conseguir ganar títulos esta temporada, como ha explicado Ancelotti.
La promesa de Carlo Ancelotti
A pesar de la crisis y las críticas que está recibiendo el Real Madrid, Carlo Ancelotti ha llamado a la calma y ha enviado un mensaje de compromiso y ambición: “El futuro no lo veo, veo que tenemos un problema pero puede ser una temporada exitosa”, comenzaba diciendo. “Vamos a pelear por todos los títulos y en todas las competiciones”, afirmaba con contundencia el técnico. Aclaraba también que en un mes se abre la posibilidad para ellos de ganar un mundial de clubes y que no van a dejar de competir ni en LALIGA ni en la Champions, aunque hayan perdido dos partidos de cuatro.
Tras esas palabras, Carlo Ancelotti mandaba un recordatorio a todo el mundo, sobre cómo el Madrid siempre se levanta a pesar de atravesar temporadas difíciles o cuestionables: “Como siempre ha pasado, como siempre ha pasado”. Lo repitió con gesto serio y hasta en dos ocasiones, quizás disipando las dudas que rodean a su figura.
No se arrepiente de haber dicho ‘no’ a Brasil
Durante la rueda de prensa, Carlo Ancelotti reaccionó con ironía ante una de las preguntas. Esto sucedió cuando le preguntaron si lamentaba no haber aceptado la oferta de la federación brasileña para dirigir en Brasil. Ancelotti respondió con firmeza. "Esta pregunta me hace reír. Gracias por darme la oportunidad de reír, pero no es momento de reír", comenzaba diciendo "No me arrepiento de estar aquí, sigo disfrutando en Valdebebas, y lo haré hasta el último día. Agradezco todo el tiempo que paso aquí y que pasaré aquí. Es un momento difícil pero estoy feliz de pasarlo aquí, en el mejor club del mundo", expresó.
En cuanto a los problemas del rendimiento del equipo, Ancelotti considera que en los últimos días han hallado la solución, aunque deben aplicarla en el campo: "Creo que esto no es el sitio más indicado para hablar de los problemas que hemos tenido. Hemos perdido y tenemos que hacer las cosas de manera distinta", comentó.
También quiso subrayar que a pesar de haber encontrado la solución a los problemas “en la práctica hay que demostrarlo” pero que siguen siendo “una familia unida", admitió.