Vicente Moreno, de limpiar barro en Massanassa al Bernabéu: "Está mejor, es un chute de motivación"
-
"Sufrimos mucho en la distancia porque sabíamos que lo estaba pasando mal", ha dicho Dani Pendín
-
El técnico estará este sábado en el banquillo ante el Real Madrid
-
Rubén García vuelve tras ayudar en la DANA y apunta al Real Madrid - Osasuna... a la espera de Vicente Moreno
Vicente Moreno ha vivido horas difíciles en Massanassa, su ciudad natal. El técnico de CA Osasuna se ha desplazado hasta allí en los últimos días para ser uno más en las labores de ayuda tras la DANA que ha arrasado con varias ciudades de la Comunidad Valenciana, entre ellas su pueblo. No estuvo en el banquillo el pasado martes ante el Chiclana, pero este viernes ha regresado y sí que estará el sábado en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.
Mientras tanto, Dani Pendín, su segundo, ha sido el encargado de dirigir al equipo y atender a los medios de comunicación este mismo viernes. "Es evidente la alegría que tenemos. Primero porque estamos contentos porque está mejor, poco a poco", explicó en sala de prensa.
Vicente Moreno, "el líder del equipo" para Dani Pendín
"De cara a todos nosotros es satisfactorio que haya venido porque es una persona que es el líder del equipo y quiera que no, se echa de menos, encima en la situación que estaba. Un amigo, lo ves sufrir y sufres tú también. Para nosotros es un chute de motivación, de alegría, de todo. Para todos, tanto para los jugadores como para nosotros. De la amistad que tenemos, con Dani Pastor, con Ramón, con la gente que llevamos mucho tiempo con él. Sufrimos mucho en la distancia porque sabíamos que lo estaba pasando mal y nos alegramos de que poco a poco vaya mejorando todo", dijo Dani Pendín.
Vicente Moreno, tras estar achicando agua y limpiando barro estos días atrás, se sentará finalmente en el banquillo del Bernabéu: "Entendemos la situación que pasó. La alegría que nos llevamos cuando lo vimos. Hemos tenido comunicación, día a día lo notábamos mejor y ya lo tenemos con nosotros. Muy contentos", agregó Pendín.