Uno por uno del Cádiz: Ontiveros sobresale en otra tarde gris
-
Paco López hizo tres cambios con respecto al partido de Gijón
-
Ontiveros brilló por encima del resto con un gran partido
-
Kovavevic fue el más entonado en la defensa
Empate del Cádiz ante el Mirandés en un partido donde no se ha visto excesiva mejoría. Han contado con un genio en estado de gracia como Ontiveros, pero nuevamente ha sido un equipo muy endeble en el plano defensivo. Otro gol tempranero en una acción perfectamente evitable y los fallos de siempre.
En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores cadistas:
David Gil (5): Poco que hacer en los dos goles y no mucho trabajo después, a pesar de la fragilidad defensiva de sus compañeros.
Zaldua (4): No fue el lateral experto que tiene que ser. Superado en más de una ocasión y sin profundidad en ataque.
Kovacevic (6): Con el paso de los partidos se va asentando en la posición. Sin fallos con el balón y contundente en defensa.
Chust (5): Como algunos de sus compañeros, fue una montaña rusa. Errores de bulto y acciones de mérito sin solución de continuidad.
Matos (5): Alterna acciones de defensa muy fiable con otras algo blando. Es una constante en sus partidos.
Kouamé (4): Desconectado del juego en algunos momentos, muy frío, y sin intensidad ni interés en el segundo gol de los locales. En esa posición no basta con tener calidad.
Alcaraz (4): Otro mal partido del catalán. Muchas pérdidas en zonas prohibidas y sin poder darle al equipo el ritmo de otros tiempos.
Ontiveros (9): Marcó tres goles de primerísimo nivel, aunque uno le fue anulado por una intervención del videoarbitraje bastante escandalosa. El único jugador que marca diferencias realmente en la categoría.
Ocampo (4): No le salió nada. Cuando no está inspirado se le nota, porque deambula triste por el campo.
Carlos Fernández (5): No estuvo fino el sevillano en esta ocasión. Intentó conectar con sus compañeros y también buscó el gol en algún remate.
Roger (4): No se le vio casi nada en el partido. Se quedó con muy pocos balones y tampoco se ofreció en exceso. Se le sigue esperando, pero por el momento no ofrece lo que se espera de él.
Suplentes
Alejo (5): Intensidad en la banda derecha desde su entrada. Recuperó balones y estuvo firme en defensa.
Escalante (4): Cualquier parecido con aquel jugador que encadiló en aquella media vuelta de su llegada es mera coincidencia.
Sobrino (5): No brilló en ataque, pero arrimó el hombro cuando era necesario.
Chris Ramos (4): No tuvo una influencia en el ataque cadista en los minutos que estuvo sobre el campo.
Mwepu (s.c.): Pocos minutos.