El vestuario celebra la aparición de Nico Serrano: Iñaki Williams desvela su nuevo mote
-
Anotó el gol de la victoria en el partido de Europa League
-
Recibió el cariño de todos sus compañeros
-
Nico Serrano se reivindica marcando con el Athletic en Bulgaria: "Es un premio"
El Athletic Club consiguió este jueves una valiosísima victoria ante el Ludogorets en Europa League. Un partido en el que tuvo que remontar a domicilio y en el que volvió a exhibir la capacidad de respuesta con los goles de Iñaki Williams y Nico Serrano.
Abrió el marcador en la primera parte Erick Marcus, con poderoso disparo desde la frontal tras un rechace en un córner, y remontaron ya en la segunda mitad Iñaki y el joven Nico Serrano. El primero de los leones llegó en el 73', cuando el mayor de los Williams sacó un control orientado y un duro disparo que premió la enésima asistencia que le da Oscar de Marcos.
Tan sólo uno después, en el 74', Nico Serrano acarició el balón que le pasó Unai Gómez, recortó para buscar el ángulo y disparó un balón que antes dio en Son para hacerle difícil aún la parada a Padt. A sus 21 años, Nico se toma su protagonismo en el partido "más como un premio" que "como un punto de inflexión" en una temporada en la que no está contando demasiado para Ernesto Valverde.
Un gol de oro que celebró junto a Iñaki Williams sobre el césped del estadio búlgaro, pero que también tuvo el reconocimiento de su compañero en redes sociales. El mayor de los Williams le dedicó una storie en Instagram para felicitarle junto a su mote: "Te lo mereces JAMONICO".
Nico Serrano se reivindica marcando con el Athletic
"Me lo tomo como una recompensa y un premio y orgulloso de ello", dijo el navarro tras el partido, "contento por la victoria y con haber ayudado al equipo con un gol".
Serrano se congratuló de haber marcado de nuevo, "tres años después" del gol que firmó en Vallecas y que entonces también le dio la victoria a su equipo.
El canterano de Lezama, de 21 años y con una gran trayectoria en categorías inferiores, está muy contento de lo que "ayuda el equipo" día a día en Lezama y se mostró dispuesto a aprovechar "los minutos" que le dé el técnico.