Mina Bonino tira de ironía ante la ‘nueva’ posición de Valverde con nuevo recado a Ancelotti: “Qué confusión”
-
Mina Bonino se vuelve a pronunciar en redes por la posición de Valverde en el campo
-
Ancelotti le colocó de lateral derecho ante la lesión de Lucas Vázquez
-
Guti propone a Sergio Ramos para reforzar la defensa del Madrid
Mina Bonino ha vuelto a pronunciarse en redes. La mujer de Fede Valverde habló en el partido de Champions en su perfil al ver cómo Ancelotti cambiaba al jugador en el descanso. Esta vez no le sustituyó, pero sí que ocupó una nueva posición en donde parece que podría estar en los próximo partidos.
El Madrid sufría una plaga de lesiones en el primer tiempo contra Osasuna y uno de ellos fue Lucas Vázquez. El equipo se quedaba sin lateral derecho y a la vuelta del descanso, Valverde ocupaba ese puesto en defensa.
En sala de prensa a Ancelotti le preguntaron cómo piensa el club solventar esta paleta, si tirando de cantera o en el mercado invernal y soltó la bomba: Fede también puede ocupar esa posición.
"Yo no pienso en el mercado, porque hasta el parón de Navidad hay que tirar con lo que tenemos. Hoy ha jugado Valverde de lateral, que me parece bien, ha jugado Raúl de central... Haremos lo mismo que el año pasado".
No sería la primera vez que el italiano utiliza a un centrocampista de lateral. Valverde ha jugado en alguna ocasión por la derecha y Camavinga la temporada pasada jugó mucho en la izquierda.
Mina Bonino se pronuncia sobre la nueva posición de Valverde
Ante este nuevo papel que se le presenta al uruguayo, su pareja se pronunció. "Dios no se en qué momento pude pensar que iba a jugar mejor en el medio que de lateral, hermanos. Qué confusión", decía algo irónica Mina. En el anterior partido defendió que Fede donde mejor jugaba era de pivote y ahora Ancelotti le coloca en una nueva posición.
El técnico italiano lamentó en sala de prensa lo ocurrido en la primera parte ante Osasuna, en la que se sucedieron las lesiones de Rodrygo Goes, Éder Militao y Lucas Vázquez. La responsabilidad la dirigió hacia el calendario y la cantidad de partidos que encaran sus jugadores.
"Tres lesiones en la primera parte es bastante raro. La exigencia de este calendario que a veces no permite a los jugadores descansar, llegan a los partidos menos frescos de lo normal y el riesgo de las lesiones es más alto. Es un problema general, no sólo de nosotros", sentenció.