Al Oviedo se le pone a tiro el fichaje de Portillo
-
Portillo está sin equipo tras ascender con el Leganés
-
Está negociando con el Real Oviedo
-
Así fue el mercado de fichajes del Real Oviedo
Después del empate frente al Albacete, el Real Oviedo prepara ya el próximo encuentro liguero ante el CD Tenerife. Pese a la buena marcha del equipo de Javi Calleja, que es cuarto con 23 puntos, la dirección deportiva no cesa en su trabajo de buscar refuerzos que completen a la plantilla azul. Antes de que comience el mercado de fichajes de invierno, al Oviedo se le ha presentado la oportunidad de hacerse con los servicios de Francisco Portillo, exjugador de Betis y Málaga entre otros.
Según informa La Nueva España, el club asturiano estudia la incorporación del centrocampista malagueño de 34 años. El futbolista está sin equipo desde este pasado verano tras lograr el ascenso a Primera con el CD Leganés.
Su incorporación se ha puesto a tiro en los últimos días y el futbolista andaluz se encuentra negociando su llegada al Real Oviedo.
La operación es inesperada porque con su incorporación habría otro efectivo más en la medular oviedista, una zona de por sí bastante poblada ahora mismo. Además de eso, por los plazos, porque podría firmar antes de que comience oficialmente el plazo para fichar en el mercado invernal.
Francisco Portillo sonó para varios equipos de Segunda división: Levante y Málaga, sobre todo. Pero, finalmente, ninguno de ellos vio luz verde con respecto a su contratación.
Portillo, al estar sin equipo, podría incorporarse de manera inmediata al plantel carbayón. Tiene experiencia de sobra en la categoría y ha logrado cuatro ascensos a Primera división: Betis, Getafe, Almería y Leganés.
Portillo quería volver al Málaga
Como él mismo ha reconocido hace unas semanas, "cuando estoy aquí, le transmito a mi agente que quería darle prioridad al Málaga. Era un buen momento para volver, pero no fue así. Mi agente habló con Loren varias veces para transmitirles que tenía ganas, pero no recibimos respuesta ni mostraron mucho interés. ¿Decepcionado? No, pero me duelen ciertas cosas que me llegan y veo por ahí. Las redes mienten mucho, yo no he rechazado al Málaga en los últimos cuatro años. Todo mentira"