LaLiga denuncia cuatro cánticos de la 'Grada Aitor Zabaleta' contra Iñigo Martínez y el Barcelona
-
El exjugador de Real y Athletic, insultado en el Reale Arena
-
El escrito de LaLiga recoge cuatro cánticos ofensivos
-
LaLiga denuncia tres cánticos en el Benito Villamarín contra Iago Aspas y Vigo
En su escrito habitual tras cada jornada, LaLiga ha publicado este martes las denuncias remitidas al Comité de Competición de la RFEF y a la Comisión Antiviolencia en referencia a los cánticos que considera inapropiados en cada estadio. Entre ellos aparece el partido entre la Real Sociedad y el FC Barcelona, donde Iñigo Martínez fue insultado.
En total, el escrito de LaLiga recoge cuatro cánticos ofensivos durante el encuentro, que acabó con victoria para el cuadro donostiarra. Los cánticos se produjeron desde la 'Grada Aitor Zabaleta'. Según el organismo, "el resto de los aficionados locales presentes en el estadio mantuvo un comportamiento adecuado".
El escrito de LaLiga y los insultos a Iñigo Martínez
El escrito de LaLiga sobre los cánticos del Real Sociedad-Barça:
- Un minuto antes del inicio del partido, un grupo de aficionados locales ubicados en el sector central de la grada de Fondo Sur Bajo (Zona de grada de animación "Aitor Zabaleta") entonaron de forma coral y coordinada durante, aproximadamente, 5 segundos el cántico “Íñigo Martínez, hijo de puta”.
- En el minuto 13 de partido, un grupo de aficionados locales ubicados en el sector central de la grada de Fondo Sur Bajo (Zona de grada de animación "Aitor Zabaleta") entonaron de forma coral y coordinada durante, aproximadamente, 10 segundos el cántico “Olele, Olala, ser del Barça es ser un subnormal”.
- En el minuto 47 de partido, un grupo de aficionados locales ubicados en el sector central de la grada de Fondo Sur Bajo (Zona de grada de animación "Aitor Zabaleta") entonaron de forma coral y coordinada durante, aproximadamente, 10 segundos el cántico “Olele, Olala, ser del Barça es ser un subnormal”.
- En el minuto 68 de partido, un grupo de aficionados locales ubicados en el sector central de la grada de Fondo Sur Bajo (Zona de grada de animación "Aitor Zabaleta") entonaron de forma coral y coordinada durante, aproximadamente, 5 segundos el cántico “Íñigo Martínez, hijo de puta”.