Kyle Singler deja en shock al mundo del baloncesto: su desesperada llamada porque "temo por mi vida"
-
Comparte un preocupante vídeo en redes sociales
-
Muestra un sorprendente cambio de su físico
-
Acusan de racista a un entrenador de la NBA tras su discurso sobre la victoria de Donald Trump
El mundo de baloncesto ha despertado conmocionado este miércoles con el angustioso discurso de Kyle Singler. El ex jugador de baloncesto de equipos como los Pistons, los Thunder o el Real Madrid, ha publicado un vídeo en sus redes sociales que muestra un sorprendente cambio de su físico, más delgado y demacrado, unido a un mensaje de auxilio que ha recorrido rápidamente las redes sociales.
En él, Singler aparece en habitación medio iluminada y hace un llamamiento porque "teme por su vida". El ex jugador, que terminó su carrera profesional en 2019 en el Iberostar Tenerife, ha despertado la preocupación de varios compañeros por lo que parece un problema de salud mental.
"Necesito hacer un comunicado porque siento que mi voz está siendo silenciada. Cada día me lanzan mierda a mi paso. He sido maltratado y han abusado de mí. Mi comunidad está jodida. Me han convertido en un experimento mental y temo por mi vida", comenzó señalado Singler.
"Todos los días miro para otro lado como alguien que pueda ser un problema y dificultar las cosas a la gente, cuando sólo intento ser útil. Siento que hay un propósito para no valorarme ni respetarme", terminó de exponer en uno de los vídeos que ha compartido en su perfil.
La reacción de algunas de las estrellas de la NBA no han tardado en llegar. Jugadores de la talla de Kevin Love, de los Miami Heat, o de Isaiah Thomas o Andre Drummond, han querido mandar un mensaje de apoyo a Singler en la misma publicación.
To everyone who has spent time with Kyle Singler and whose lives he has touched - please shower him with the love and support he needs+deserves. I would not be who I am today without him. I am forever indebted and love him. To the NBA family, Duke BB family, & South Medford…
— Kevin Love (@kevinlove) November 12, 2024