Johan Mojica 'se calienta' bañado en aceite y con unas Nike Total 90 de 2004
-
El lateral calentó en la previa del Mallorca-Atlético de forma peculiar
-
Luego se cambió de botas para disputar el partido
-
Jagoba Arrasate carga contra el árbitro tras la acción polémica de Lenglet: "Hay un error clarísimo"
El RCD Mallorca no consiguió puntuar en el partido ante el Atlético de Madrid disputado este domingo en Son Moix. Un duelo que se decidió con un solitario gol de Julián Álvarez en la segunda y en la que el cuadro bermellón casi empata en los instantes finales tras un gran centro de Johan Mojica desde el costado zurdo. El lateral, además, también dejó una historia curiosa en el calentamiento previo al encuentro.
Y es que las cámaras de El Día Después captaron al colombiano haciendo ejercicios de calentamiento de una manera peculiar. Para empezar, por sus botas: Mojica calzó durante los 20 minutos previos de trabajo en el césped de Son Moix unas botas Nike Total 90 de color blanco y dorado. Un modelo de zapatillas que se puso de moda en 2004, hace ya 20 años.
Pero no fue lo único peculiar. Mojica también apareció sobre el césped con las piernas bañadas en aceite. La cámara de Movistar captaba el reflejo de los focos en sus piernas, que estaban completamente barnizadas cuando saltó al terreno de juego. Una imagen similar a la que ya dejó en su momento el internacional español Adama Traoré, que se echaba aceite para bebés para que no pudieran agarrarle.
🚨 ALERTA TOTAL 90.
Sí, las 'asesinas' de Johan Mojica.#ElDíaDespués pic.twitter.com/a09HiOmxL3
— El Día Después en Movistar Plus+ (@ElDiaDespues) November 13, 2024
Johan Mojica, cambio de botas en el Mallorca-Atlético
La imagen del lateral durante los ejercicios de calentamiento contrasta, en cambio, con la que mostró cuando saltó al terreno de juego. Fue uno de los últimos en aparecer por la bocana de vestuarios y se había cambiado de botas: lucía unas Nike de color verde fosforito, un modelo mucho más actual que las Total 90 anteriores.
El estado de las piernas era prácticamente una incógnita, pues llevaba las medias negras por encima de las rodillas. Casi a la altura del pantalón, también de color negro.