Máxima tensión en el Getafe: Ángel Torres responde y desafía a José Bordalás
-
El técnico pidió "seis fichajes de primer nivel"
-
El presidente responde y desafía al entrenador: "No habrá fichajes"
-
El susto de Borja Mayoral con el incendio de su casa: "Si hubiéramos estado durmiendo, vete tú a saber"
Crece la tensión en el Getafe CF. El cuadro azulón cayó derrotado este domingo en casa en el partido ante el Girona FC en un duelo en el que ni siquiera llegó a tirar a puerta. Tras el mismo, José Bordalás elevó el tono en sala de prensa y pidió hasta "seis fichajes de primer nivel" para el mercado de enero. Ahora, el presidente del club, Ángel Torres, le ha respondido con un mensaje desafiante.
"Es evidente porque llevamos 13 jornadas y se ve lo que el equipo necesita. No sé si el club podrá o no podrá hacer un esfuerzo. Está claro que el equipo necesita seis fichajes de primer nivel para intentar ayudar a recuperar su mejor nivel", declaró Bordalás desde la sala de prensa del Coliseum tras caer ante el Girona.
La respuesta de Ángel Torres no ha tardado en llegar: "No habrá fichajes. Traeremos lo que podamos, pero no es un problema de fichajes. Hay que confiar en lo que tenemos. Ahora, venir a pedir… Contra el vicio de pedir está el de no dar".
El aviso de Bordalás y los posibles fichajes del Getafe
Este cruce de declaraciones se produce en un momento delicado para la entidad azulona. Tras 13 jornadas, el Getafe sólo suma 10 puntos y sólo ha ganado un partido. De momento está fuera de los puestos de descenso, aunque sólo gracias a la diferencia de goles ante un Espanyol que tiene un partido menos. También tiene por detrás al Valencia, que ocupa el puesto de colista pero tiene dos encuentros aplazados.
No es la primera vez que Bordalás pide fichajes. De hecho, ya se mostró muy crítico cuando se cerró el mercado de fichajes del pasado verano. Un mensaje que volvió a repetir este domingo: "Lo vimos en pretemporada y se avisó. Ahora se pagan las consecuencias. Así de sencillo", dijo el preparador tras perder ante el Girona.