La alarma de los móviles por la alerta roja le pilla a Salvador Gomar... ¡en plena comparecencia!
-
El presidente de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana presentó ante los medios el plan de salvación
-
El momento se produjo en plena comparecencia
-
El Valencia CF sacará una camiseta solidaria a favor de los niños damnificados por la DANA
Salvador Gomar, presidente de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, presentaba este miércoles un plan de salvación para el deporte rey valenciano. En busca de diez millones de forma urgente, la FFCV prioriza promover la ilusión del fútbol y fútbol sala en las poblaciones afectadas por la DANA. Sin embargo, la cruda realidad no da respiro, y la alerta roja ha pillado al presidente y a los medios presentes... en plena comparecencia.
Tras explicar el citado plan para recuperar las más de treinta instalaciones de fútbol y fútbol sala afectadas, en las que muchos campos están devastados, el presidente Salvador Gomar atendió a los medios de comunicación.
La alerta roja le pilla a Salvador Gomar en plena comparecencia
Quince días después del desastre natural que se ha llevado la vida de más de 200 personas, la Comunidad Valenciana comenzaba esta jornada de miércoles con el cierre de las instalaciones al aire libre. La alerta roja, que sí ha estado instalada en Málaga desde la pasada noche, se inició durante esta tarde en tierras valencianas.
El momento ha sido cuanto menos curioso. Justo cuando Salvador Gomar iba a finalizar su comparecencia, las alarmas de los móviles de los allí presentes comenzaron a sonar. Efectivamente se trataba del aviso por alerta roja en la Comunidad Valenciana, como se puede apreciar en el vídeo superior de esta noticia. ElDesmarque estuvo presente en esta comparecencia para conocer de primera mano todos los detalles del plan de salvación para el fútbol valenciano.
La nueva DANA en Valencia
La preocupación crece por momentos en Valencia. La alcaldesa, María José Catalá, pide máxima precaución a los ciudadanos y aconseja que no salgan de sus casas ante la alerta roja activada por la Aemet. El Ayuntamiento ha confirmado el cierre al tráfico de los pasos inferiores y el cierre de instalaciones deportivas, bibliotecas, centros culturales, museos y centros de juventud.