El cambio más surrealista entre el Inter y el Atlético: Ángel Correa por Samuele Frattesi
-
En Italia hablan de un intercambio
-
El Inter debería rebajar el precio del mediocentro
-
Pablo Barrios, su defensa a Simeone y su sueño en el Atlético: "Ganar la Champions"
No ha terminado ni el ecuador del curso futbolero, pero los equipos ya comienzan a poner varios nombres encima de la mesa. El Atlético de Madrid, que tuvo un gran mercado de fichajes en verano, sigue muy de cerca a varios jugadores. Uno de ellos es Borja Sainz, al que también quieren en la Premier League y en el Athletic Club de Bilbao.
Pero además del español, hay otros nombres que suenan con fuerza. Y en Italia incluso hablan de un intercambio de dos estrellas entre el cuadro rojiblanco y el Inter de Milan. Dos equipos con una gran relación entre ambos que podrían aceptar un acuerdo.
El intercambio más extraño entre Atlético e Inter
Ángel Correa está en un gran nivel en el Atlético de Madrid e incluso dio la victoria a los rojiblancos en el último partido de Champions ante el PSG. Este pasado verano ya estuvo a punto de salir y parecía que lo tenía hecho con un equipo de Arabia Saudí. También sonó el Milan, con el que incluso llegó a un acuerdo.
Pero ahora, es el vecino del cuadro italiano el que ha puesto sus ojos en el argentino. Varios medios italianos han informado de que Correa podría recaer en el cuadro nerazzurro la próxima temporada. Su precio podría rondar los diez millones de euros, un precio asequible para un futbolista que siempre cumple.
El acuerdo no convence del todo al Atlético de Madrid, que estaría barajando otras opciones. Una de ellas pasa por realizar un intercambio con el Inter de Milan. Simeone está enamorado de Samuele Frattesi, quién está valorado en algo más de 30 millones de euros.
El precio siempre ha frenado su llegada al cuadro rojiblanco, pero, esta vez, podría ser un fichaje posible con la incorporación de Ángel Correa en la operación. Un sistema al que el Atlético no suele nunca agarrarse pero que podría rebajar el precio del mediocentro, que no vería con malos ojos llegar al Atlético.