Supercell filtra la futura Hipercarga de Draco
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Como parte del proceso creativo de brawlers
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Un adelanto que podría llegar a corto, medio o largo plazo
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Cuántos Premios necesitamos abrir para completar el Códice Maldito
Ya muchos jugadores de Brawl Stars sabemos que Supercell nunca da puntada sin hilo, y que sin venir a cuento le gusta colar pistas o filtraciones intencionadas sobre lo que está por llegar al juego. Y eso es lo que ha ocurrido esta misma semana, aprovechando una feria de desarrolladores para explicar el proceso creativo de personajes, con pistas de un posible nuevo brawler, y en la que han mostrado con todo detalle cómo funcionará la Hipercarga de Draco.
Todo ocurrió en el Games First 2024, donde acudió la directora de arte de Supercell para Brawl Stars, Fernanda Oliveira. En la ponencia, de casi una hora de duración, habló largo y tendido de todos los procesos e influencias a la hora de crear un nuevo brawler. Cómo surgen las primeras ideas, cómo se llevan a cabo, e incluso cómo les ayuda mucho en ese proceso creativo la división por tríos en el lore del juego.
Un ejemplo práctico fue la creación de Draco, uno de los dos brawlers legendarios que ha llegado en este 2024. Y de cómo empezó todo con el concepto de la Mansión del Mal como nueva zona del Starr Park, que fusionaba el medievo con el heavy metal. Ahí empezaron a darle forma al nuevo brawler, pues al ser legendario, querían hacer algo especial.
Empezaron a fusionar conceptos, mezclando a los metaleros con los dragones, como algo sacado de Dragones y Mazmorras. Y finalmente les llevó a crear a ese rockero que se cree más de lo que es, pero que realmente está montado en el típico dragón inflable que podemos comprar en cualquier bazar. Hasta que, gracias al incidente de las gemas en el Starr Park, el dragón cobró vida.
La Hipercarga que recibirá Draco en Brawl Stars
Ahí es cuando llegamos a la parte del acuerdo con la banda DragonForce, que compuso el temazo de 'A Draco Tale'. Un momento para el que por aquel entonces, apenas tenían una serie de bocetos (sin ni siquiera diseño en 3D), y un montón de las ideas que le llevaron a esa creación. Pero la pantalla no mostraba solo el boceto, también el kit de habilidades al completo.
¿En qué ayudaría a una banda de heavy metal componer una canción saber que Draco tiene un gadget con el que impulsa hacia arriba a sus enemigos, o una estelar que le ayuda a curarse cuando se monta en el dragón? Posiblemente en nada. Pero ahí que nos mostraron también esa info, revelando la Hipercarga de Draco. Siendo éste uno de los 36 brawlers que todavía no poseen Hipercarga.
- A través del fuego y las llamas
- El aliento del dragón escupefuego es más largo y más ancho
- *Las mejoras de estadísticas se desconocen por ahora
Se ve que, independientemente del proceso creativo, el equipo de balance de Adrian Haggqvist ya había trabajado en él, como bien se muestra en la imagen. Eso sí, no estaba terminado del todo, pues todo el kit de habilidades, gadgets y estelares coincide al 100%, salvo por las cifras de daño, curación, segundos de duración, etc... que es lo que faltaba por ajustar en dicho balance, con el tiempo. Algo que le da mayor veracidad a esta filtración de su Hipercarga. La cual, perfectamente podrían haber eliminado de la dispositiva, pero decidieron que no fuese así. Ahora la duda es si llegará en la próxima actualización, o al ser algo que ya estaba decidido en junio, seguiremos esperando algunos meses más.