Mauro Icardi habla sobre la denuncia por violencia de género de Wanda Nara: "Es todo una exageración"
-
Mauro Icardi y Wanda Nara decidieron divorciarse el pasado verano
-
Wanda le amenazó con denunciarle por no atender a sus hijos y esa denuncia se ha agravado por violencia de género
-
Wanda Nara carga contra su exmarido Mauro Icardi, al que demandará: "Me hago cargo de mis hijos sola"
Mauro Icardi y Wanda Nara decidieron divorciarse el pasado verano, y desde entonces, están en batalla judicial. El jugador del Galatasaray sufrió una fuerte depresión tras la ruptura. Luego, se perdió el resto de la temporada por romperse el ligamento cruzado de su rodilla derecha. Además, Wanda le amenazó con denunciarle por no atender a sus hijos y esa denuncia se ha agravado por violencia de género.
La denuncia de Wanda Nara
Todo se centra en unos hechos sucedidos el 13 de noviembre en Buenos Aires en su casa. "Es grave lo que van a escuchar. Hay una denuncia contra Icardi por parte de Wanda. No es que la hartó, es que es grave. Tuvieron una discusión fuerte donde él no quería que ella se vaya. Las cosas se fueron de las manos y es ahí donde entra la denuncia por violencia de género y otra caratulada como atentado y resistencia a la autoridad", explicaba el programa Los ángeles de la mañana al acceder al documento redactado por Ana Rosenfeld, abogada de Wanda Nara.
"Ella fue a ver a sus hijas. Era tarde y las hijas e hijos de Wanda estaban durmiendo. Wanda y Mauro tuvieron una discusión fuerte donde él no quería que ella se vaya", comentaron en el programa. "Y como estaban en una habitación, la única forma de que no te dejen salir es interponerse en tu camino o esconderte la llave o lo que sea, y pasó una situación así entre ellos dos. Ella agarró sus cosas, pudo zafar y se fue".
Wanda Nara entró por una segunda vez: "Las cosas se fueron de las manos y es ahí donde entra la denuncia por violencia de género. La primera está caratulada como atentado y resistencia a la autoridad, y la segunda es con violencia de género".
Las declaraciones de Mauro Icardi sobre la denuncia por violencia de género
Ante estos acontecimientos, Iacardi ha explicado lo sucedido para la televisión argentina: "Es todo una exageración de Wanda. No ejercí ningún tipo de violencia. Es mi casa y tengo mis derechos". "Ella lleva todo a lo mediático y desvirtúa todo a favor de su propósito personal. Me expuso como un idiota ante todo el mundo cuando mostró mi mensaje, y eso también es violencia psicológica", concluye.
"Mauro le dijo a Wanda: ‘Me arruinaste la vida. Por tu culpa me lesioné. Sos una put*a. Sos una mala madre. Sos una mentirosa. Y la trata de prostituta...", explicaron en el programa Intrusos sobre la conversación entre el jugador del Galatasaray y Wanda Nara.