La vida privada de Jorge Martín: el apoyo incondicional de su familia y su relación con María Monfort
-
Jorge Martín, el ganador del Mundial de MotoGP en el GP Solidario Barcelona en representación de España
-
En su vida más privada destaca su relación con la influencer María Monfort
-
Fonsi Nieto cuenta la carta a Jorge Martín antes de Montmeló: "No le desearé suerte"
Jorge Martín, el ganador del Mundial de MotoGP en el GP Solidario Barcelona en representación de España. Su familia ha sido la clave de su carrera y por lo que empezó en el mundo del motor. En su vida más privada destaca su relación con la influencer María Monfort, Ibicenca que es hija de Carmen Matutes una empresaria con varios hoteles en la isla española.
El padre de Jorge Martín, llamado Ángel, era un piloto de motos y fue el que traspasó el hobbie por el mundo del motor. Además, lleva el número ’89’ que ha heredado de su padre. La madre de Jorge, Susana Almoguera, junto a Ángel Martín, tuvieron que hacer un esfuerzo económico para que su hijo cumpliese su sueño y sus objetivos. Además, tiene un hermano, Javier Martín, de 16 años.
María Monfort es la novia de Jorge Martín desde hace varios años. La joven es influencer y ambos muestran su relación con diferentes publicaciones en redes sociales. Anabel Hernández es la ex del piloto español que participó en programas como: Mujeres y Hombres y Viceversa.
Los grandes esfuerzos para mantener el sueño de Jorge Martín
Sus padres tuvieron que realizar un gran esfuerzo para poder mantener el sueño de su hijo Jorge, ya que era bastante caro hacer frente al precio de las motos. "Es evidente que si tu hijo no tiene talento, no vale la pena intentarlo. Es evidente que si hubiésemos tenido dinero, todo hubiera sido más fácil. Y, sí, al final el factor suerte cuenta mucho y deben alinearse todos los planetas para que, al final, tengas un campeón en casa", explicó su madre ante los medios de comunicación.
En 2012, cuando el joven llevaba ya años corriendo, sus padres perdieron el trabajo: "Somos una familia modesta y cuando, de repente, te piden 200.000 euros para poder correr, ves que te vas a tener que ir a casa sin poder cumplir tu sueño, que no es ser campeón sino poder competir, correr en moto".