Dos niños piden a Nico Williams una celebración especial en Tenerife: "Haz muchos goles y un cañito"
-
Estos dos pequeños de Canarias compartieron unos momentos inolvidables con los jugadores de la Selección
-
Mikel Merino y Yeremy Pino también estuvieron con ellos
-
El lamento de Nico Williams por la boda de su hermano Iñaki: "No me pude mamar"
No cabe duda de que Nico Williams es una de las principales estrellas de la Selección Española de fútbol. No es de extrañar que haya sido de los más aclamados, junto a Mikel Merino y Yeremy Pino, en la firma de autógrafos que organizó la RFEF en Tenerife, donde juegan contra Suiza en la UEFA Nations League. Así las cosas, el delantero del Athletic Club hizo las delicias de los asistentes. Especialmente, de Juan y Lucas, dos niños canarios que hicieron reír a los internacionales con su alegría, espontaneidad y ocurrencias.
Estos dos pequeños fueron la sensación entre los jugadores de la Selección que acudieron a la firma. Los pequeños llevaron sus camisetas de España para que los futbolistas las firmaran. Y, por si fuera poco, llevaron consigo sus mejores deseos: "Ojalá metan los tres", les desearon.
Del cromo de Nico Williams a la celebración de Mikel Merino
Uno de ellos, además, le llevó un pequeño regalo a Nico Williams. Era su cromo de la colección de LALIGA EA SPORTS, en la que aparecen sus estadísticas como futbolista. Un detalle que sorprendió mucho no solo al delantero del Athletic Club, también a Mikel Merino y a Yeremy. Poco después, se quedaron hablando con los responsables de la Selección, mientras esperaban pacientemente a que los futbolistas acabaran. Al terminar, Nico Williams se les acercó y les dijo que se portaran bien, y pasó unos instantes charlando con ellos.
Fue entonces cuando ambos le pidieron que hiciera una celebración especial si conseguía marcar durante el partido ante Suiza. Si bien uno de ellos le pidió que hiciese un baile, otro le recomendó una celebración en la que se tapaba la boca con la mano izquierda y se llevaba el dedo índice de la mano derecha a su oído. Eso sí, uno de ellos le puso unos deberes bastante exigentes: "Marca muchos goles y haz un cañito", le pidió. Algo que hizo soltar una carcajada al propio Nico Williams.
Posteriormente, Juan y Lucas se pararon a charlar también con Mikel Merino. El navarro escuchó atentamente sus peripecias hasta que pasaron a preguntarle por su celebración especial. El jugador del Arsenal, a quien momentos antes agradecieron su gol de cabeza contra Alemania, les comentó por qué ese día le dio varias vueltas al banderín de córner.
Así, sin comerlo ni beberlo, Lucas y Juan se llevaron toda una lección de historia del fútbol español. La celebración de Miguel Merino en ese mismo estadio, muchos años antes, es una historia que difícilmente olvidarán. Y, encima, con uno de sus jugadores favoritos como profe. Quizá ellos aún no lo sepan, pero este vídeo no lo olvidarán en sus vidas.
😁 Estos chavales saben más de fútbol que yo.
Lucas y Juan, dos pequeños amigos de Tenerife y El Hierro le piden a @willliamsssnico una celebración especial para su próximo gol con la @SEFutbol.
ℹ️ https://t.co/1hAYrSrGUW #VamosEspaña | #NationsLeague pic.twitter.com/3swv8gddjQ
— Selección Española Masculina de Fútbol (@SEFutbol) November 18, 2024