BYD planta cara a Tesla con una oferta tentadora
-
El gigante chino quiere conquistar Europa
-
Tesla tiene cada vez más competidores
-
Aviso al Tesla Model 3, BYD tiene un nuevo coche eléctrico a precio de risa, pero prestaciones premium
Uno de los grandes objetivos que tiene BYD es, una vez ya ha conseguido ser toda una referencia en la venta de coches eléctricos en su mercado natal, el de China, expandir su poder lejos de su mercado y consolidarse como una de las marcas más importantes en el territorio europeo.
Para ello la marca ha optado por lanzar una serie de modelos muy interesantes, la inmensa mayoría de ellos 100 × 100 eléctricos. Si bien es cierto que hay modelos interesantes como es el caso del Atto 3 o el Dolphin, seguramente la opción más atractiva actualmente dentro del catálogo del fabricante chino es el modelo que rivaliza directamente con el Tesla Model 3.
Ese modelo no es otro que el Seal, una berlina que destaca por tener una excelente relación calidad precio y, sobre todo, por contar ahora con una serie de descuentos que lo convierten en una opción realmente tentadora.
El BYD Seal es una berlina eléctrica top
Contando con los descuentos del fabricante así como con todas las ayudas del gobierno que buscan incentivar la venta de coches 100 × 100 eléctricos, el descuento total de este modelo es de 12.000 €, de tal manera que la versión de acceso se queda por debajo de los 40.000 €.
Con un motor de 113 caballos de potencia y una batería que le permite tener 570 km de autonomía homologada según el ciclo WLTP, el gran argumento de venta de este modo es su nivel de tecnología y de calidad de materiales, que mucho sitúan incluso por encima del que tiene el modelo americano.
Evidentemente en la marca china son muy conscientes de que va a ser muy difícil poder rivalizar y robarle mucha cuota de mercado al modelo de Tesla, pero evidentemente con modelos así con promociones así lo que queda claro es que los chinos van muy en serio en este sentido.
La.cifra de potencia es errónea. NO son 113 CC