Karim Benjamin, el próximo fichaje del Celta según Ana Peleteiro
-
Ana Peleteiro demuestra las habilidades de su marido con el balón
-
La atleta le ve para jugar en el Celta
-
Ana Peleteiro pide concienciación con "el cambio climático" tras las inundaciones en Valencia
Ana Peleteiro ha comenzado una nueva etapa en Galicia de la mano de su marido en lo profesional y lo personal. La atleta española ha dejado atrás Guadalajara, en donde residía, para volver a su tierra natal en donde quiere que se críe su hija Lúa.
Poco a poco la pareja se va adaptando a esta nueva situación. Ana Peleteiro así lo muestra en sus redes sociales. Los primeros días cuando se enfrentó a las nubes de Galicia no fueron fáciles, pero ya forma parte de su día a día.
Lo último que ha publicado es una de las actividades en las que se está implicando su marido, Bejamin Compaoré. El atleta francés ha querido demostrar su poderío físico también en un campo de fútbol. Ana Peleteiro, orgullosa desde la grada, mostraba la pachanga de su marido al que bautiza como ‘Karim Benjamin’.
@apeleteirob Futuro fichaje de @RC Celta por lo menos 😂🩵
La atleta va más allá y ve en su marido un gran futuro en el fútbol, tanto es así que le ve jugando en un equipo de Primera División. “Futuro fichaje del Celta por lo menos”, decía Ana Peleteiro junto al video de Benjamin Campaoré.
Ana Peleteiro y sus planes de futuro con Benjamin Campaoré
La atleta es una reconocida aficionada del club vigués y sin duda sería un sueño para ella ver a su marido en el Celta de Vigo y su hija ya tiene el carnet de socia del equipo gallego.
Una hija a la que no le importaría darle un hermanito o hermanita tal y como ella ha confesado últimamente. Lo hizo en una entrevista en el podcast de 'A solas con...' de Vicky Martín Berrocal.
"Sí, me gustaría tener un niño más, pero no ahora. Ahora estoy muy concentrada en mi carrera profesional, tanto a nivel atletismo como todo el tema de las empresas, que quiero seguir creciendo. Pero sí que a lo mejor después de Los Ángeles me animaría a darle un hermanito a Lúa, porque aunque tiene hermanas, me gustaría que compartiese todos los días", dijo la deportista a la diseñadora.
"Por ahora tengo a Lúa, soy muy feliz y a lo mejor en cuatro años no me apetece nada. O sea que a dejarnos llevar", terminó diciendo al respecto.