Alarma en el Villarreal con las lesiones de Gerard Moreno, Thierno Barry, Nicolas Pepe y Ayoze Pérez
-
Los cuatro delanteros tienen problemas físicos
-
Barry, quien más opciones tiene
-
La FIFA deberá pagar tres millones al Barça por la lesión de Ronald Araujo
El Villarreal CF está en estado de alerta con vistas al partido ante CA Osasuna del próximo domingo. Marcelino García Toral tiene un ojo en la enfermería con sus cuatro delanteros: Gerard Moreno, Thierny Barry, Nicolas Pepe y Ayoze Pérez. Los cuatro están lesionados, los cuatro andan entre algodones y, de momento, no está claro quién podrá jugar y quién no el próximo domingo.
De momento, el técnico aún tiene cuatro días por delante con la intención de ir recuperando efectivos a lo largo de la semana. El problema es que podría darse el caso de que ninguno estuviera en condiciones de jugar en El Sadar, sobre todo como titular.
Los cuatro delanteros lesionados del Villarreal
Ayoze es quien más complicado lo tiene. El delantero se tuvo que retirar del último entrenamiento de la selección y se perdió el partido ante Suiza del pasado lunes en su tierra. Este mismo miércoles pasará pruebas médicas para conocer con exactitud su lesión muscular, pero parece difícil que esté disponible el domingo.
Lo de Gerard Moreno también es un caso particular. El atacante acaba de entrar en dinámica de grupo hace pocos días y todo apunta a que sí podría entrar en la convocatoria, pero viene de tres meses sin jugar en una temporada marcada por los continuos problemas físicos. Podría llegar a tener minutos si fuera necesario, pero en ningún caso como titular.
Nicolas Pepe, por su parte, no pudo incorporarse con la selección de Costa de Marfil por problemas musculares. Una lesión de la que no se conoce el alcance real, aunque su concurso tampoco parece factible en los primeros compases de la semana.
Quien tiene más opciones de estar ante Osasuna es Thierno Barry, quien por unos problemas en el hombro derecho no pudo viajar a Francia. Su recuperación en los días que restan hasta el partido, a priori, parece la más factible.