Molestias musculares con Islandia pueden dejar a Oskarsson fuera del derbi ante el Athletic: "Noche dura"
-
Oskarsson se retiró lesionado del terreno de juego en el minuto 24
-
La Real Sociedad juega el domingo ante el Athletic Club en San Mamés
-
LALIGA presume de que la Real Sociedad tiene más canteranos que el Athletic: polémica servida
La Real Sociedad dará a conocer este miércoles la convocatoria para el partido de Copa del Rey ante el Jove Español en el Rico Pérez. Imanol apostará por jugadores menos habituales para darles una oportunidad, y también teniendo en cuenta que otros futbolistas han jugado con sus selecciones en este parón. De hecho todavía no han vuelto todos como es el caso de Jon Aramburu, Take Kubo o Luka Sucic, que ayer regresaba de su participación con Croacia.
El que también regresa hoy y seguro que no estará para el choque ante el conjunto alicantino es Orri Oskarsson. Más allá de que Imanol decidiera convocarle o no, el delantero islandés tuvo que ser retirado del terreno de juego en el minuto 24 del choque ante Gales, que terminó 4-1.
El jugador de la Real Sociedad se quedó tendido sobre el verde con evidentes gestos de dolor y tuvo que ser sustituido. Oskarsson acabó con problemas musculares, y ahora la duda está en sabee si llegará o no al derbi contra el Athletic Club este domingo en San Mamés (21 horas).
El propio islandés escribió en sus redes sociales que había sido una noche dura.
Otros jugadores de la Real Sociedad en duda
Además de la participación o no de Orri Oskarsson con la Real Sociedad para el derbi vasco hay otros jugadores en duda en el equipo de Imanol para el partido del fin de semana en San Mamés.
Es por ejemplo el caso de Martin Zubimendi, que pidió el cambio con España en el partido ante Dinamarca por problemas en la cadera aunque todo apunta que el canterano llegará a tiempo, o Arsen Zakharyan, que ya entrena con el grupo, aunque su participación podría llegar demasiado pronto.
Falta por ver qué tal llegan Jon Aramburu o Take Kubo, aunque en principio no se esperan más sustos.