Coreano, fiable, bien equipado y barato: este KGM no tiene rival
-
El Korando es un SUV interesante
-
KGM quiere aumentar su cuota de mercado
-
Este KGM tiene precio de low cost: el peor rival del MG ZS
En KGM tienen muy claro que, por mucho que no tengan mucha presencia en cuanto a ventas en nuestro país, eso no significa que no vayan a seguir intentándolo, y buena prueba de ello es una de las ofertas más interesantes que podemos encontrar actualmente en el panorama español.
Esa oferta tiene como protagonista al KGM Korando, un SUV que se sitúa por encima en cuanto a tamaño respecto al Tivoli y que se convierte así en un rival de modelos tan asentados en España como es el caso del Kia Sportageo el Nissan Qashqai.
La oferta del KGM Korando
Lo mejor en su caso es que, contando con todas las promociones y los descuentos actuales por parte del fabricante coreano, la versión de acceso de este modelo se queda justo por debajo de los 21.000 €, teniendo así un precio propio de modelos de un segmento inferior.
Son muchos los argumentos a favor de este modelo, entre ellos el hecho de que, como suele ser habitual en los modelos de marcas coreanas, es una de las opciones más fiables a largo plazo, así como con un buen nivel de calidad, un nivel de tecnología más que decente aunque se queda por debajo de los libros de su categoría, y un buen motor.
En concreto este modelo llega en su versión de acceso con una mecánica de gasolina de 149 caballos de potencia asociado a una transmisión manual y sin ningún tipo de hibridación, una mecánica sencilla pero más que correcta para todo tipo de usos.
No sería extraño entonces que, gracias a ofertas tan tentadoras como esta con el Korando, el fabricante coreano consiguiera aumentar su cuota de mercado en un país en el que no es que sea precisamente fácil triunfar con modelos de estas características y con estos precios.