Novedades importantes en la enfermería del Villarreal con tres regresos y siete bajas
-
Marcelino recupera efectivos ante Osasuna
-
Tendrá un mínimo de siete bajas en El Sadar
-
José Bordalás rebaja la tensión con Ángel Torres y explica qué le pasa a Borja Mayoral
Novedades importantes en la enfermería del Villarreal CF. Marcelino García Toral vive pendiente de los lesionados con vistas al partido ante CA Osasuna, en el que podría tener una plaga de bajas importantes. De momento, hay tres futbolistas que han vuelto a trabajar con el grupo, pero todo apunta a que habrá al menos siete bajas.
Álex Baena, Kiko, Femenía y Logan Costa han sido la nota positiva de la sesión de este jueves. Los tres han trabajado con el grupo y todo apunta a que podrían viajar a Pamplona para el partido del próximo domingo.
Álex Baena parece que ha superado sus problemas por un esguince en el tobillo, que le obligaron a abandonar la convocatoria de la selección. En las últimas horas se había generado un debate interno en el club por su lesión, con la posibilidad de infiltrarle. Finalmente, parece que estará en condiciones de jugar esta próxima jornada.
El caso de Kiko Femenía es bastante parecido. El lateral cayó lesionado en el último partido liguero, pero también parece recuperado de sus molestias musculares. Además, Logan Costa se ha incorporado a la sesión tras su convocatoria con la selección de Francia.
El Villarreal, con siete bajas ante Osasuna
La presencia de estos tres futbolistas supone un alivio para Marcelino, que había arrancado la semana con hasta diez jugadores lesionados. En cualquier caso, todavía hay siete futbolistas en la enfermería.
Juan Foyth, Alfonso Pedraza e Ilias Akomach están lesionados de gravedad y los dos primeros aún tardarán varias semanas en volver, mientras que el tercero no jugará más este curso.
Además, el club ha anunciado este mismo jueves que Nicolas Pepe sufre una rotura muscular y que Ayoze Pérez padece una lesión en la fascia posterior del recto femoral, por lo que ninguno estará ante Osasuna. A ellos hay que sumar las bajas de Eric Bailly y Pape Gueye, que también siguen lesionados.