LeBron James se harta y anuncia que cierra sus redes sociales: "Sólo clickbaits"
-
LeBron James se cansa de la negatividad de los medios en redes sociales
-
El alero de los Lakers se tomará un tiempo fuera de X e Instagram
-
LeBron James pide el voto para Kamala Harris: "Pienso en mis hijos y en cómo crecerán"
Esta campaña está siendo muy especial para LeBron James a punto de cumplir 40 años con la presencia de su hijo, Bronny James, como miembro de Los Ángeles Lakers jugando juntos. Las expectativas eran altas y, de momento, el joven 'rookie' no las está cumpliendo, lo que le ha llevado a bajar a la liga de desarrollo y su padre, mientras se luce en la cancha, ha cerrado sus redes sociales harto de los "clickbaits" y del "odio".
El alero, cuatro veces MVP de la NBA y cuatro veces campeón, compartió primero un mensaje de Rich Kleiman, su socio y representante de Kevin Durant: "Con tanto odio y negatividad en el mundo hoy en día, me confunde que algunos de los medios deportivos nacionales sigan pensando que la mejor manera de cubrir la actualidad deportiva es a través de opiniones negativas. Todos podemos reconocer que los deportes son el último sector de la sociedad que aún une a la gente de manera universal".
AMEN!! @richkleiman 🫡 pic.twitter.com/OZr9e1CVbY
— LeBron James (@KingJames) November 20, 2024
"Entonces, ¿por qué la cobertura no puede hacer lo mismo? Son solo clickbaits cuando tú lo dices. Cuando las plataformas son tan grandes, puedes marcar el cambio y permitirnos a todos escapar de la negatividad de la vida real. Yo, por mi parte, considero todo esto una pérdida de tiempo. Los Juegos Olímpicos y el programa de JJ y Bron fueron el futuro de lo que todo esto puede y debe ser", escribió Kleiman en un post compartido por LeBron James con el mensaje "amén".
Minutos después, el propio jugador de los Lakers subió otro mensaje a su cuenta de Twitter anunciando que se iba de las redes sociales: "Y, dicho esto, ¡les mando un saludo a todos! Me voy de las redes sociales por un tiempo. Cuídense".
And with that said I’ll holla at y’all! Getting off social media for the time being. Y’all take care ✌🏾👑
— LeBron James (@KingJames) November 20, 2024
LeBron James cuenta con casi 53 millones de seguidores en X, la red social anteriormente conocida como Twitter y con 159 millones en Instagram. Su mensaje de despedida ha recibido el apoyo de numerosos seguidores y también de críticos que no le perdonan que se posicionase en contra del Presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump.
La sombra de LeBron James, demasiado pesada para su hijo Bronny
Esta campaña arrancaba para el legendario jugador de Akron con el aliciente especial de la presencia en los Lakers de Bronny James, su hijo mayor, que llegaba después de ser escogido en el puesto 55 del Draft por la franquicia angelina. Sus números en su único año en la University of South California no fueron nada del otro mundo pero la presión de su padre fue suficiente para hacerle un hueco en el equipo.
Mientras LeBron conquistaba en París 2024 su tercer oro olímpico, Bronny sumaba minutos con los Lakers en las ligas de verano y la pretemporada, dando buena muestra de que su calidad está muy lejos de la que mostró su padre ya desde el inicio. Esto llevó a la franquicia californiana a relegarle, tras solo cinco encuentros en la NBA, a los South Bay Lakers de la G-League, o liga de desarrollo, donde tampoco ha mostrado una mejoría.