Estopa dispara la ilusión del barcelonismo con la Champions League: "Vamos a por la séptima"
-
La sexta Copa de Europa es un sueño para el barcelonismo
-
Estopa, fans reconocidos del club, van un paso más allá
-
Lamine Yamal, baja para Hansi Flick en la visita del FC Barcelona al Celta de Vigo
El FC Barcelona está viviendo un momento muy dulce. Después de algunos años en los que las cosas no han salido de la mejor manera, el arranque de esta temporada a las órdenes de Hansi Flick ha sido brillante. El técnico alemán llegó para revolucionar el equipo y a juzgar por los resultados, lo ha conseguido.
La ilusión entre la afición es máxima, después de que en los primeros meses lideren la tabla de la clasificación doméstica, estén en la zona alta de la tabla de la Champions League y el juego haya vuelto a brillar.
Sin duda, el gran objetivo para el club de la Ciudad Condal es volver a tocar el cielo en Europa y la ya famosa 'sexta' es todo un sueño. Quién sabe si este año, estrenando nuevo formato de la Champions League y en el primer año del ex del Bayern Munich, puede ser la temporada indicada.
Estopa y su demostración de barcelonismo
Este jueves se ha celebrado en Madrid la gala anual de la revista GQ, que reconoce a los 'Hombres del año'. El deporte tiene un gran protagonismo en la ceremonia, pues Rodrigo Hernández, reciente ganador del Balón de Oro, es uno de los premiados y otras personalidades, como Koke Resurrección, Rodrigo Riquelme y Marcelo Vieira han estado presentes.
El deporte rey de nuestro país ha sido uno de los temas de conversación recurrentes y Estopa, como grandes aficionados del balompié y, especialmente, del FC Barcelona, se han pronunciado acerca de la actualidad culé.
Lo han hecho, desde luego, para disparar aún más el aire positivo que se respira en la parroquia blaugrana. Y es que cuando les han preguntado por ganar este año la Champions League, no han dudado en ir un paso más allá. "Vamos a ir a por la séptima mejor", respondía José.
David, por su parte, era algo más cauto. "Es mucho decir, pero estamos bien. Por ahora le hemos partido la boca a todo el mundo. Ya veremos como va la segunda parte de la temporada", respondía.
Trataron otros temas de moda en can Barça. Entre ellos, la juventud de Lamine Yamal, sobre lo que bromearon con sus orígenes. "Nosotros con 17 años estábamos detrás de la barra del bar con nuestros padres. Éramos la copa de balón de oro, en lugar del Balón de Oro", espetaban con una sonrisa.
En relación con ese premio, David sacaba a relucir su vena culé para decir que incluso hubiese votado a Robert Lewandowski. "Vinicius ha hecho méritos para haberlo ganado también", decía. Pero el consenso de los dos hermanos era que Rodri había sido justo ganador.
No eludieron la polémica arbitral del fuera de juego semiautomático. "Me encanta", reconocía David. "No nos vamos a quejar por una jugada. Que sigan así que nos está yendo genial", sentenciaba el cantante.